‘EUROAL 2016’ se celebrará del 2 al 4 de junio

0

Llegará a 11 ediciones

Euroal mesa negocios 2

Mesa de negocios

El Palacio de Congresos de Torremolinos-Costa del Sol es sede de la feria

Torremolinos (Málaga-Costa del Sol).-La undécima edición del Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2016’ anticipará finalmente su calendario de celebración en tres días sobre la fecha inicial prevista, y abrirá sus puertas del jueves 2 al sábado, 4 de junio próximo.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol (España) es la sede oficial. El reajuste permite de nuevo enfocar una jornada a la promoción de los destinos y servicios de empresas turísticas al público final (la del sábado), circunstancia que varió los dos últimos años obligado por compromisos protocolarios.

Referencia de las ferias turísticas en el arco mediterráneo, ‘EUROAL 2016’ convertirá por espacio de tres días a Torremolinos en la capital de la industria turística nacional e internacional. Destinos de cuatro continentes, turoperadores mundiales, agencias de viajes, empresas de servicios, instituciones públicas y privadas de promoción turística, y profesionales en general del sector se dan cita en el Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol, en Torremolinos.

Euroal stand India

Países participantes

Resultados:

En la edición del 2015 en EUROAL participaron 36 países, regiones y destinos turísticos de Europa, África, América, Asia, Oriente Medio y del arco mediterráneo, en más de 5.000 metros cuadrados dedicados a la promoción de destinos y al acercamiento de la cultura de los países que diseñan sus productos turísticos.

Workshop / Ronda de negocios

La herramienta de trabajo por excelencia de EUROAL. Turoperadores, agencias de viajes receptivas y emisivas, instituciones y empresas públicas y privadas son los activos de este salón, que resuelve con eficiencia las necesidades de los agentes participantes de mantener, y también generar, contactos comerciales, agendados y garantizados con carácter previo.

En EUROAL 2015 se celebraron 2.392 citas de negocios durante los dos días del Workshop.

Euroal visitantes

Visitantes profesionales

EUROAL también es, cada año, foro de análisis y debate de la actualidad turística mundial. Prestigiosos expertos y profesionales nacionales e internacionales someten a estudio en debates participativos y abiertos los cambios que se operan en el mercado: destinos emergentes, valores al alza, nuevas demandas por parte del turista y, en definitiva, todo factor que implique una evolución de la industria turística.

Networking

3 días de convivencia personal y profesional donde hacer contactos y afianzar alianzas, con una agenda que combina actividades profesionales con eventos afterwork.

Instituciones universitarias y empresas líderes en capacitación desarrollan cursos de mejora de la comercializaciónde empresas y promoción de destinos. EUROAL es adaptaciónpermanente a la revolución tecnológica, al conocimiento y la actualización profesional. En esta edición, se celebró la Master Class “Innovación Turística, de la Teoría a la Realidad”.

Euroa danza Guatemala

Expresiones culturales

Arte y Cultura

EUROAL 2015 ofreció a los visitantes, en un único espacio, la posibilidad de recorrer países de Europa, África, América, Asia y Oriente Medio, de descubrir los atractivos, arte y cultura de pueblos ancestrales, de destinos turísticos consolidados y de aquellos emergentes que dan a conocer sus excelencias ante el mercado internacional.

Euroal mesa negocios 1

 

Share.

About Author

Comments are closed.