‘EUROAL 2016’ reúne a la turoperación internacional y a compradores del sector mice

0

La cita, en junio, en la Costa del Sol

Palacio Congresos Torremolinos-fachada

El Palacio de Congresos de Torremolinos, sede en junio de la 11ª edición de este encuentro turístico del mediterráneo

Fotos: Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos

El Palacio de Congresos de Torremolinos será del 2 al 4 de junio punto de encuentro y espacio de las citas de negocio de cerca de 60 turoperadores internacionales de viajes y compradores del producto del sector MICE. El Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL’ cumplirá su undécima edición, a la que acuden las delegaciones institucionales y empresariales turísticas de 28 países de Asia, Europa, África, Latinoamérica y Caribe.

Palacio Congresos torremolinos-hall y expo

Foto: feriavinoydo.wordpress.com

Reconocida como referencia de las ferias turísticas del arco mediterráneo, ‘EUROAL 2016’ reunirá en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol a 150 expositores y coexpositores entre destinos y empresas de servicios turísticos, agencias receptivas y turoperadores, en una de las grandes citas de negocio del calendario anual.

Euroal mesas de negocios

Con una triple vertiente: feria promocional, encuentro internacional de negocios y foro de debate profesional de los cambios que se operan en el mercado turístico, ‘EUROAL 2016’ servirá para tomar el pulso a la actualidad turística, a la competitividad de los destinos y anticipar las previsiones de la demanda de viajes para 2017.

Palacio Congresos Torremolinos-auditorio

Foto: marketing-andaluz.com

Los turoperadores y compradores acreditados proceden de mercados internacionales como Bélgica, Francia, Holanda, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, México, Argentina, Argelia, Rusia y Reino Unido, además de España, entre otros.

El Salón de Turismo EUROAL dará oportunidad tanto al sector profesional como al público en general de conocer una caleidoscópica oferta de destinos. Desde países y ciudades consolidadas en el mercado turístico internacional por sus valores monumentales, históricos, culturales y patrimoniales; a destinos ecoturísticos, de naturaleza, étnicos, del mundo árabe, o de sol y playa, e incluso los que están desarrollando nuevos productos.

 Palacio Congresos Torremolinos-interior gente

Foto: datuopinion.com

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.