Siempre será divertido realizar actividades al aire libre, especialmente cuando compartimos con familiares y amigos. Crear un espacio que nos permita disfrutar de esos momentos siempre será bienvenido y acondicionarlo con lo necesario para hacerlo confortable y cálido, es lo ideal. Hoy vamos a comentar de la Estufa exterior gas butano, una de las opciones más utilizadas a la hora de climatizar un espacio exterior.
Estufa exterior gas butano
Es posible que para ustedes se haya convertido en un gran dilema la elección de una estufa exterior gas butano, pero nosotros hemos realizado un trabajo de mercado, seleccionando para usted varios modelos, que cumplen con los criterios de diseño, calidad y precios.
Así que hoy le traemos una serie de recomendaciones de estufa exterior gas butano, resaltando algunas de las características que les permitan tomar la decisión y elegir la mejor que se adapte al ambiente y a su diseño.
Comenzaremos por recomendarles el modelo Planika se trata de una estufa exterior que puede colocarse en el patio, dándole una plus adicional al espacio con su elegante color negro.
Es una estufa portátil y además autónoma. Las personas que se han decidido por esta bella estufa, se refieren a ella con comentarios de excelencia. Esta estufa tiene un precio en el mercado que se encuentra desde los 440 euros, pero no supera los 500 euros.
Las dimensiones de esta estufa exterior gas butano, es de 36 centímetros de largo por 36 de ancho y 150 de alto. Generará un ambiente cálido a través de la radiación produciendo un aumento de temperatura de aproximadamente 8 grados centígrados.
Bajo estas condiciones debemos identificar y elegir a donde irá colocada la estufa, así como de las condiciones de clima en la que será utilizada. La radiación emitida por la estufa alcanza entre 20 a 125 cm.
La estufa se alimenta a través de bombonas de gas butano y tiene un consumo aproximado de 0,4 kg/h, lo que permite un tiempo de uso de aproximadamente 55 horas de combustión.
Es importante señalar que el aire caliente siempre se va a dirigir hacia arriba. Una de las ventajas de este tipo de estufa exterior gas butano, es que no genera humo y tampoco ningún tipo de olor.
Otra de las opciones que hemos identificado en el mercado es la estufa exterior de gas butano Prometeo, es una de las estufas más vendidas. Se encuentra en un rango de precio que no supera los 300 euros, lo que la hace muy accesible. Es de color negro, muy elegante y con un diseño que se incorpora con facilidad a cualquier decoración.
La estufa exterior gas butano marca Bastilipo, tiene un radio de alcance de aproximadamente 30 m². Tiene para su seguridad encendido piezoeléctrico mecánico. Cuenta con ruedas que facilitan su reubicación.
Por su parte la estufa Mobiclinic, también es una estufa exterior gas butano, pero que también acepta en el sistema el gas propano. Cuenta con ruedas para su traslado y tiene en su diseño un sistema que evita que la misma pueda voltearse y ocasionar un accidente.
Tiene un peso aproximado de 25 kilogramos, está elaborada en acero, lo que la hace resistente y duradera. Con la finalidad de incrementar la propagación del calor emitido por la estufa, su diseño cuenta con una columna y la parte superior tiene forma de pagoda.
Siendo una estufa fabricada para exterior es impermeable y resistente a las condiciones climáticas que imperen, sol, lluvia, viento y cambios de temperatura. La incorporación de esta estufa exterior, en el diseño de su hogar, garantiza crear un ambiente que permitirá disfrutar del espacio a cielo abierto.
No tiene discusión que a la mayoría de las personas les gusta disfrutar de las actividades al aire libre y es más agradable aún cuando se pueden crear ambientes confortables, que nos permiten disfrutar del lugar durante todo el año.
La estufa Sahara es otra de las opciones que podemos adquirir e incorporar al espacio exterior de nuestro hogar. A un precio accesible que no supera los 300 euros, esta estufa creará un ambiente cálido y confortable en donde la coloquen.
Sobre las estufas de Gas
Ahora que conocemos los modelos y marcas entre los que podemos seleccionar habiendo por supuesto muchos más en el mercado, vamos a comentar sobre las características y cualidades de las estufas exterior gas butano.
Estas más que un accesorio que complementa la decoración y que es ubicada en las terrazas, jardines, patios, entradas de casas o porches, se trata de un artefacto que mejora el ambiente en donde se ubica, ya que permite regular las temperaturas, haciendo de los espacios un lugar para disfrutar.
Dependiendo del sitio en las que las ubiquemos, tendrán un desempeño, por ejemplo las que se ubican en las terrazas, tienen un funcionamiento simple que irradia calor, por lo que la terraza puede ser utilizada durante el invierno.
Cada modelo de estufa exterior gas butano tiene dimensiones específicas, por lo que cubrirá una superficie diferente y en función de ella, también tendrá una radiación de acción, convirtiéndose entonces en una de las características más importantes, a la hora de elegir.
Una estufa exterior gas butano es una inversión que duplicará el ingreso de su negocio, las terrazas en verano no tienen lugar libre, siempre se encuentran repletas de personas, pero la historia cambia cuando llega el invierno. Por lo que, crear un ambiente cálido, con seguridad hará que los clientes visiten el lugar aumentando los ingresos.
Por lo tanto, adquirir estufas exterior gas butano es un inversión que pronto le hará recuperar el monto invertido.
En referencia a los diseños más utilizados en estos espacios se encuentran los tipos setas y los tipos pirámides. Ubicándolas estratégicamente entre mesas, pueden sacar el mejor provecho de la radiación emitida por la estufa.
Como podemos observar la compra de una estufa exterior gas butano, es una inversión que vale la pena, porque nos permite disfrutar por más tiempo de esos espacios a cielo abierto que tanto nos gustan.