Entregan distintivos a hoteles Tesoros de México en Guanajuato

0

Lo reciben 11 establecimientos

HOTELES TESOROS (2)

Las placas de fortalecimiento y renovación a los Hoteles Tesoros en Guanajuato fueron entregadas por el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y el Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaria de Turismo Federal, José Salvador Sánchez Estrada.

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Turismo Federal, a través de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, entregó placas de fortalecimiento y renovación a 11 Hoteles Tesoros de México de las ciudades de Guanajuato, San Miguel de Allende y Mineral de Pozos.

Se trata de un reconocimiento federal que se hace con base en un programa que busca la excelencia de hoteles y restaurantes, dando énfasis al concepto de la cultura mexicana a través de la calidad en el servicio, atención, característica gastronómica, así como el significado que encierra su arquitectura cumpliendo con 655 estándares de calidad; Guanajuato cuenta con 12 establecimientos catalogados así, de los cuales, hoy se entregó la placa a once de ellos.

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, y el Sub Secretario de Calidad y Regulación de la Secretaria de Turismo Federal, José Salvador Sánchez Estrada, entregaron las placas de fortalecimiento y renovación a Hoteles Tesoros de México; ambos expresaron su beneplácito porque en Guanajuato haya establecimientos con este distintivo nacional.

De Guanajuato recibieron la placa el hotel Quinta Las Acacias; Villa María Cristina Relais (Riley) & Châteaux (Shatóo); Edelmira Hotel Boutique; Hotel Boutique & Arte Alonso10 y el hotel Boutique 1850.

De San Miguel de Allende fueron los hoteles Rosewood, Casa primavera, Imperio de Ángeles, Hotel Boutique Hacienda el Santuario y Hotel Casa de Aves.

De Mineral de Pozos fue el Hotel Boutique Casa Diamante, en donde residirá la placa distintiva.

La calidad en el servicio impera rumbo a la satisfacción total del cliente, y basta conocer la opinión del 99% de los visitantes que llegan a Guanajuato, pues han dicho que regresarán y eso es lo que se busca a partir de la experiencia del turista para que Guanajuato se siga consolidando como “El Destino Cultural de México”.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha; el alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, entre otras personalidades del sector turístico.

HOTELES TESOROS (3)

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.