En Cancún

0

La innovación constante lleva a Cancún, Quintana Roo, a ofrecer un nuevo producto turístico: bodas submarinas, para que esa decisión tan especial en la vida de muchas personas sea una verdadera experiencia de vida para los participantes.

Bscuba (8 of 49) (2)

Cancún reafirma su liderazgo como destino preferido para celebrar bodas en México y el Caribe Mexicano al ofrecer un producto turístico nuevo en este sector económico tan importante: bodas submarinas.

La marina Aquaworld empezó a promover la celebración de estos enlaces matrimoniales en el Museo Subacuático, con lo que Cancún se une a la selecta lista de destinos turísticos que a nivel mundial organizan bodas submarinas.

Bscuba (11 of 49) (2)

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) anunció que Aquaworld empezó a ofrecer entre sus actividades las ceremonias matrimoniales subacuáticas en la zona de Manchones (entre Cancún e Isla Mujeres), teniendo como escenario las esculturas del Museo Subacuático (MUSA).

La reconocida empresa de servicios acuáticos realizó en días pasados una exitosa demostración de estos novedosos enlaces a 12 metros bajo el Mar Caribe, la cual plasmó en fotografías y video para su promoción a nivel nacional e internacional.

Wscuba 2 (2)

De acuerdo con Aquaworld, las bodas submarinas incluyen la entrega de anillos, intercambio de votos (“Yes I do”, que se hace con un letrerito de madera) con la presencia de la Ministro Gabriela de la Rosa, firma de un certificado de matrimonio (simbólico) sin valor legal, intercambio de arena (botellitas de vidrio que se rellenan con arena) y un photo shooting sólo con los novios en diferentes esculturas del MUSA.

En la ceremonia pueden estar únicamente los novios, el ministro y el fotógrafo, pero también cualquier número de asistentes, incluyendo padrinos, madrinas y otros invitados especiales. La contrayente, con su vestido de novia podrá realizar el lanzamiento del ramo. La ceremonia dura en promedio 30 minutos y al término se realiza un brindis con champagne en la embarcación.

Wscuba 8 (2)

La marina se encargará de poner a los buzos para la ceremonia, la embarcación y el equipo necesario para dicha boda, así como proporcionar el curso DSD (Discovery Scuba Diving, por sus iniciales) para aquellos que nunca hayan buceado anteriormente, el cual tiene una duración de 2 horas.

Share.

About Author

Comments are closed.