La princesa del pop, Britney Spears no había lanzado un nuevo tema desde 2016 y seis años es bastante tiempo para cualquier artista. Sin embargo, esta pausa ha terminado y la cantante ha preparado un regreso inolvidable. Elton John y Britney Spears sacaron al mercado el tema «Hold Me Closer», el cual apunta a ser todo un éxito.
Sin lugar a dudas, esta colaboración entre Elton John y Britney Spears ha sido algo inesperado y se da a menos de un año de que terminara su tutela legal. Esta canción es un modificación de la balada de la leyenda británica «Tiny Dancer», a la cual se le agregaron elementos de «The One». Britney Spears aprovechó el lanzamiento para agradecer a sus fanáticos y a Elton John por hacer posible este tema. También dijo que que ha aprendido mucho de él y que ha sido una experiencia maravillosa para ella. Esta canción, apuntará a ser una de las mejores canciones del año. Al momento de escribir este artículo, ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones y solo tiene unas horas.
Elton John y Britney Spears son amigos desde hace tiempo
Aunque muchos no lo saben, pero ambos artistas son amigos desde hace bastante tiempo, razón por la que le propuso a Spears hacer este dueto. El cantante aseguró en una entrevista que no estaba seguro si aceptaría, pero al final lo hizo. También comentó que Britney estaba «rota» por dentro y también habló sobre ese tiempo en el que abusaba del alcohol.
Ambos tienen una buena química y esto está claramente reflejado en este nuevo sencillo. A pesar de todo el tiempo que tuvo la cantante fuera del medio, esto no impidió que hiciera alarde de su talento. Para Elton John, esta nueva canción puede llegar a ser algo muy positivo para ella y que puede ayudar a su rehabilitación.