En el año 2007 salió al mercado la película de «Juno», la cual fue la que se encargó de lanzar a la fama al actor trans Elliott Page. Esta película fue todo un éxito en taquilla y se convirtió en una de esas películas de culto que, a pesar del paso del tiempo, aún son populares. Sin embargo, el hecho de que haya sido famosa, no significa que haya habido problemas entre el elenco y la producción.
Luego de 15 años desde su estreno, el actor Elliott Page ha reconocido en una entrevista que su experiencia en la grabación de este película no fue tan bonita como creen. De hecho, el actor ha dicho que durante todo el rodaje se sintió «encerrado» y que fue obligado a llevar vestido en entregas de premio y promociones de la cinta. En este sentido, tenemos que fue una experiencia que no fue nada placentera para el actor.
Esta entrevista en la que participó en conmemoración al mes del orgullo LGBTQ, el actor descargó todo lo que tenía dentro de sí. Y es que muchos creen que ser actor es algo sencillo, pero lo cierto es que no lo es y que muchas veces se pasan cosas realmente duras dentro y fuera de los sets de grabación.
Elliott Page asegura que esto casi lo mata
En la entrevista realizada por la revista Esquirre, el actor aseguró que esta experiencia casi lo mata. Se ha tomado el tiempo explicar todo lo que tuvo que hacer en contra de su voluntad para el filme. Elliott Page asegura que cuando se dieron las premiaciones y las galas de Juno, el aún no había salido del armario. La producción le obligaba a asistir en vestido y tacones, lo que no le hacía sentir cómodo.
No fue hasta el año 2014 cuando Eliott Page decidió a hablar al mundo sobre su inclinación sexual y se declaró abiertamente gay. Desde este momento, el actor empezó a sentirse realmente como era y fue cuando realmente se sintió liberado de todo y empezó su transformación física.