La polémica en torno a Christian Nodal no se termina, en esta ocasión, tenemos que hace unos pocos días ha tenido una rencilla con el cantante colombiano J Balvin. Este último le hizo una broma a través de las redes sociales y Nodal no se ha quedado callado y le ha respondido.
Hace unos días, Nodal publicó en sus redes su nuevo cambio de look, este sorprendió a sus fanáticos, pero hubo algo bastante curioso. Este nuevo look se asemeja un poco al que suele llevar J Balvin, por lo que muchos empezaron a compararlo con el colombiano. Ante esto, Balvin se burló sobre las comparaciones, pero no atacando directamente al mexicano.
Ante esta pequeña broma, el mexicano no se aguantó y también hizo una publicación en sus redes sociales y desató la polémica. «Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar mis composiciones donde sea y cuando sea», escribió Nodal en respuesta a J Balvin. Pero el colombiano tampoco se ha quedado callado, sino que también le respondió asegurándole que al menos el siempre llega puntual a todos sus conciertos. Esto haciendo referencia cuando en marzo pasado, el mexicano no llegó a una de sus presentaciones.
Los fans y la prensa estuvieron al pendiente de lo que se decían J Balvin y Christian Nodal
Muchos pensaron que el tema quedaría ahí, pero no fue así, ya que ambos artistas continuaron en su pequeña querella. «Lo compararon conmigo y a mi me compararon con él en esa foto. Ambos salimos bonitos y e partero se lo tomó a mal», continuó J Balvin.
«Yo voy a sacar algo para este compa que no ha aprendido. Residente te dio una patada en el trasero, pero no aprendiste. Seguramente se gustó, pero la mía no te va a gustar», dijo Nodal haciendo referencia al encontronazo que tuvieron J Balvin y Residente hace un tiempo.
Ambos personajes son bastante polémicos, especialmente J Balvin, quien sale de una polémica para meterse en otra. Inclusive, muchos han llegado a pensar que todo se trata de una estrategia para poder mantenerse en tendencia. Por su parte, desde que Nodal terminara su relación con Belinda, no ha hecho otra cosa que verse envuelto en polémica.