El Reggae Sumfest, icónico festival de música de Jamaica, llega a su 27ª edición

0

Del 14 al 20 de julio presentará un cartel estelar en Montego Bay

Montego Bay, Jamaica.– Este verano se celebra el 27° aniversario del Reggae Sumfest, el icónico festival de música de Jamaica, que tendrá lugar en Montego Bay del 14 al 20 de julio próximo. Organizado por Downsound Entertainment y patrocinado por la Oficina de Turismo de Jamaica, el destacado festival de música llega inmediatamente después de la designación del reggae como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

El Reggae Sumfest reúne a las leyendas del reggae con artistas locales e internacionales de otros géneros musicales populares que también se originaron en la isla y que han influido ampliamente en las listas de éxitos urbanos y populares de hoy.

El reparto estelar de los conciertos de las noches 1 y 2 del festival incluirá a la sensación de reggae global Buju Banton, a los veteranos del dancehall Beenie Man y Bounty Killer, así como Chronixx, Spice, Spragga Benz, Elephant Man, Protégé, Beres Hammond y más.

Este año el festival ofrece un programa de eventos de 7 noches: domingo 14 de julio:

  • Fiesta Mornin’ Medz Brunch
  • Lunes 15 de julio: Fiesta de Baile Callejero
  • Martes 16 de julio: Fiesta All White
  • Miércoles 17 de julio: Fiesta Blitz All Black / Celebración del Cumpleaños de Bunji Garlin
  • Jueves 18 de julio: Global Sound Clash
  • Viernes 19 de julio: Primera noche del Festival
  • Sábado 20 de julio: Segunda noche del Festival

«Ha sido un año histórico tanto por la llegada de turistas como para la música Reggae, y estamos encantados de presentar nuevamente este festival de música de primer nivel», señaló Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. «El Reggae Sumfest continúa agregando un valor sin precedentes a Jamaica, la cuna de este género musical, porque ofrece una de las experiencias culturales más auténticas de la isla, tanto para locales como visitantes».

Como uno de los festivales más vistos del mundo, el Reggae Sumfest se transmitirá en vivo a través de emisoras de radio y televisión, internet y otras plataformas, llevando música, artistas y cultura de Jamaica a todos los continentes y países del mundo. Podrá verlo en: www.reggaesumfest.com/coming-soon/

Montego Bay, la capital turística de Jamaica, ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento para los asistentes al Reggae Sumfest:

Boutique: S Hotel, con vista a la famosa playa Doctor’s Cave en Jamaica, es un nuevo hotel de 120 habitaciones que combina ingeniosamente una discreta sofisticación urbana y un estilo de vida relajado en un resort. En celebración de la reciente inauguración, los viajeros pueden reservar con tarifas especiales de introducción desde $179 por día.

Lujo: Half Moon Resort, una propiedad icónica que se asienta en 160 hectáreas de jardines tropicales y está bordeada por tres kilómetros de playas, ofrece un 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para los huéspedes que reserven una estancia mínima de 4 noches con al menos 14 días de antelación. Las tarifas comienzan en $222.30 por noche e incluyen traslados de ida y vuelta al aeropuerto.

Todo Incluido: Holiday Inn Resort Montego Bay ofrece una ubicación frente al mar, habitaciones confortables y comidas ilimitadas. Las tarifas comienzan en $216.60 por persona.

Se pueden aplicar impuestos adicionales, cargos por servicio, fechas bloqueadas y otras restricciones para los paquetes de hotel.

Para comprar boletos para el Reggae Sumfest, visite: www.ReggaeSumfest.com Para obtener más información sobre Jamaica o cómo planificar su viaje, visite: http://www.visitjamaica.com/spanish

Share.

About Author

Comments are closed.