El Modelo de Excelencia Turística de Guanajuato

0

Olivera Rocha lo expone ante facility managers

Facility & Hospitality Gto-Rocha y pendones

El Secretario inauguró el Facility & Hospitality Management Conference en León; destacó la importancia de la Profesionalización y las Certificaciones en el Sector Turístico.

León, Gto.- El Secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, impartió una conferencia Magistral sobre El Modelo de Excelencia Turística implementado en Guanajuato, al inaugurar el Facility & Hospitality Management Conference ante asistentes y autoridades, evento que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones ‘Poliforum León’.

Organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales en Gestión de Activos (AMGA), lo denominan como el evento más grande de Latinoamérica dirigido a Gerentes, directores de mantenimiento e instalaciones de hoteles, hospitales, industria y otros sectores. Con una duración de dos días, miércoles 22 y jueves 23 de junio, de 9 am a 7 pm.

Facility & Hospitality Gto-ante auditorio

El Facility & Hospitality Conference es un evento que reúne a profesionales y a proveedores para compartir tecnologías, técnicas, productos, herramientas y mejoras que resuelven los problemas del facility management, en un lugar accesible para todos y la sede en este edición fue Guanajuato.

Olivera Rocha habló sobre la Importancia de la Profesionalización y las Certificaciones en el Sector Turístico, ya que fomenta a nivel empresa, industria, social y de política turística el incremento de los conocimientos y el desarrollo de nuevas habilidades para potenciar sus capacidades organizativas.

Esto genera empleos, desarrollo económico, basado en actitud al cambio, cohesión grupal y el desarrollo de estrategias turísticas.

Facility & Hospitality Guanajuato-pte

Y es a través del Modelo de Excelencia Turística de Guanajuato que hoy, el estado ocupa el sexto lugar a nivel nacional como los destinos elegidos para visitar por nacionales y extranjeros, registrando 4.2 millones de visitantes, indicadores de la actividad turística de Guanajuato en el 2015.

El servicio turístico de calidad debe ser Profesional y Certificado, expuso el Secretario, además de la importancia de la Identificación de percepciones, expectativas y necesidades de los diversos gremios y representantes del sector y, por supuesto, a los que se les brinda el servicio.

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Turismo, se ha esforzado en tener un Modelo de Excelencia Turística que hoy día ha posicionado a la entidad como el Destino Cultural de México.

Facility & Hospitality Gto-Rocha y organizadores

Share.

About Author

Comments are closed.