El festival musical Vaivén presenta su primera edición

0

 Se trata de un festival de música creado por jóvenes Morelenses; la cita es este 16 de mayo en la arena Teques.

line up

El principal objetivo es difundir cultura, música, paz, conciencia social y ecológica entre las personas de la región.

Este año Sidetrack, la empresa promotora en México, tiene el gusto de presentar la primera edición del festival de música denominado VAIVÉN, el cual debutará el sábado 16 de mayo, reuniendo así talento musical tanto nacional como internacional. La sede será la arena Teques, ubicada en el estado de Morelos, esperando contar con un público aproximado de 14 mil personas en distintos escenarios.

Vaivén busca generar un espacio para que artistas emergentes tengan la oportunidad de presentar nuevas propuestas.

“Los festivales musicales se han convertido en uno de los fenómenos más dinámicos en la actualidad. Su apogeo se debe a que ya no se centran únicamente en la escena musical, sino que a su alrededor se generan actividades complementarias que incentivan la economía a través del turismo, lo que implica beneficios para la localidad en la que se realizan, sin mencionar los efectos culturales que traen consigo y que apoyan la cohesión del tejido social de la región”, asegura Alejandro García Orraca, Director General del proyecto.

Algunos de los artistas confirmados:

  • Los amigos invisibles ·   Penguin Prison  ·   Plastic Plates  ·   Mr Belt & Wezol ·   Lemon Mint  ·  Tom & Collins  ·   Solar Cage  ·  Nico Dumont  ·  Moose & Bear ·   Shock Bukara  ·   De Lux  ·   Klingande  ·   RAC  ·   Donald Cumming – From the Virgins

Para más información, ingresa a la página Web: www.festivalvaiven.com

 

Share.

About Author

Comments are closed.