El Cordero y el Mezcal demostraron que Guanajuato ¡Sí sabe!

0

Participaron 17 restaurantes y 17 mezcaleras

Festival Cordero SMA 

La 6ta edición del Festival del Cordero y del Mezcal fue en Hotel Real de Minas, de San Miguel de Allende, Gto. La Casona ganó el concurso a mejor platillo.

 San Miguel de Allende.- El Festival del Cordero y del Mezcal, que ya es toda una tradición en Guanajuato y en esta su 6ª edición, no defraudó a los comensales.

La sexta edición fue la oportunidad de degustar las diferentes formas de preparar el cordero, por la variedad de restaurantes y cocinas con que cuenta San Miguel de Allende, así como con talentosos chefs y cocineros que sin duda deleitaron el paladar de los visitantes.

Fueron 17 los restaurantes participantes y 17 mezcaleras de Guanajuato, ofreciendo versátiles platillos con su protagonista el cordero haciendo el maridaje perfecto con las numerosas variedades de mezcales y las novedosas bebidas que se ofrecieron en el festival.

Además se llevó a cabo un concurso al mejor platillo del festival, siendo el ganador el Hotel La Casona; también se hizo entrega de reconocimientos a los creadores del reconocido festival, que año con año reúne a miles de personas, que no sólo disfrutan de la variedad de  alimentos que ofrece el festín sino también genera derrama económica e impulsa al sector turístico de la ciudad y del estado.

Guanajuato ¡Sí sabe! Y sabe a Cordero y Mezcal este 2016. Como cada año y por sexta ocasión, esta magnífica fusión es sólo una muestra de que las riquezas de la gastronomía guanajuatense, continúan consolidándose en el Destino Cultura de México.

Festival del Cordero

Share.

About Author

Comments are closed.