El Cervantino llegará al resto del mundo de la mano de 700 medios de comunicación

1

Destaca el incremento en la cobertura de medios digitales

festival-cervantino-2016-logo

La edición XLIV del Festival Internacional Cervantino (FIC), que se lleva a cabo del 2 al 23 de octubre en la ciudad de Guanajuato, llegará al mundo gracias a la cobertura de más de 700 medios de comunicación que se darán cita a los distintos eventos que correrán a lo largo de los 22 días de la llamada “Fiesta del Espíritu”.

Este año en particular aumentó el número de medios de comunicación acreditados tanto en radio, y televisión, así como impresos y otras plataformas digitales como bloggers y páginas web. Ellos serán los que se hagan cargo de difundir la programación completa de esta edición, con alcance a nivel internacional.

Medios de países como Francia, España, Suiza, Italia, Estados Unidos se suman a la cobertura de la cuadragésima edición del festival, uno de los cinco más importantes del mundo y que por primera ocasión durará 22 días en la capital.

El gobernador Miguel Márquez Márquez agradeció la participación de los medios de comunicación y mencionó las altas expectativas con motivo del 400 aniversario luctuoso del Manco de Lepanto, en la que se cuenta con la participación como invitados

Share.

About Author

Comments are closed.