La ducha de exterior facilita la vida cotidiana, para que puedas refrescarte bajo el sol a gusto en los días de verano.
Puedes instalar una ducha exterior en un jardín, un patio trasero, una terraza, un baño al aire libre, un club de playa privado, en un yate, junto a una piscina, un jacuzzi o un sauna.
Los principales tipos de duchas exteriores ofrecen la mayor flexibilidad y las mejores posibilidades de diseño. Puedes optar por instalar la ducha exterior independiente en casi cualquier lugar que desees, como el jardín, o incluso en una zona remota del hogar, ya que no necesitas fijarla a una pared.
Veamos ahora algunos pasos y consejos que te ayudarán a reducir tus opciones y a encontrar la ducha de exterior adecuada que te ayude a pasar el verano con tu familia.
Elige un ducha exterior resistente a la intemperie
En primer lugar, reduce tus opciones buscando únicamente duchas de exterior que estén fabricadas con los mejores materiales resistentes a la intemperie.
Es importante elegir un material de alta calidad para ahorrar tiempo y molestias innecesarias en el mantenimiento y reparaciones.
El mejor material para las duchas de exterior es el acero inoxidable de grado marino AISI 316L. Esta aleación de acero inoxidable con bajo contenido en carbono está considerada como uno de los materiales más duraderos y resistentes a la corrosión del mercado.
Las duchas de exterior fabricadas con este material se mantendrán en un estado impecable durante todo el año, incluso cerca del mar o la piscina, ya que es resistente al agua salada y al cloro.
Las mejores duchas de exterior están fabricadas con este material de larga duración, ya que son prácticas y elegantes. El acero inoxidable AISI 316L supera los más altos requisitos de calidad, a la vez que muestra una estética elegante y versátil.
Con un diseño sencillo y minimalista, estas duchas de exterior se adaptan perfectamente a cualquier tema o decoración exterior.
Asegúrate de que la ducha exterior tiene estas importantes características
Después de elegir el material de mejor calidad, debes asegurarte de que incluye algunas características importantes para satisfacer las necesidades prácticas y adaptarse al clima.
Boquillas anticalcáreas
Todas las buenas duchas de exterior incluyen boquillas anticalcáreas. Incluso si hay mucha piedra caliza en el agua, las boquillas anticalcáreas evitan la formación de cal, y el material de acero de grado marino garantiza que la piedra caliza no afecte a la funcionalidad ni al aspecto de la ducha.
Sistema de vaciado de agua integrado
Un sistema de vaciado automático del agua es extremadamente útil si deseas instalar una ducha exterior en un cuarto húmedo o junto a un spa exterior.
Esta es también una característica importante, si estás instalando la ducha al aire libre en un lugar con una alta latitud.
Ducha con efecto lluvia
Existen duchas exteriores proporcionan un efecto de lluvia especial. Esto ofrece una experiencia refrescante, similar a la de la lluvia, y asegura una cobertura total del cuerpo y una distribución uniforme para la mejor ducha posible.
Seleccione la altura adecuada
Después de seleccionar el material adecuado, es el momento de elegir la altura y la anchura correcta para cubrir las necesidades de diseño de tu patio exterior.
Si buscas una ducha exterior independiente con un aspecto elegante y minimalista, debes elegir una con una anchura reducida. Las duchas con un cuerpo más ancho aportan un bonito y atrevido aspecto.
Para elegir la altura correcta de la ducha, debes decidir si vas a instalarla independiente del suelo o si la vas a fijar a un plato de ducha empotrado.
A continuación, debes asegurarte de que la altura de la ducha proporciona el espacio adecuado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios potenciales, de modo que todos los miembros de su familia y amigos puedan disfrutar de una ducha exterior piscina cómoda y refrescante.
Decide entre una ducha fría o caliente
La mayoría de las duchas exteriores del mercado tienen una sola entrada, que proporciona sólo agua fría. Esto está bien si vive en un país caluroso y busca refrescarse bajo una ducha fría.
Si te gusta una ducha caliente, entonces puedes echar un vistazo a una ducha exterior piscina, que incluyen entradas de agua caliente y fría, con una válvula mezcladora progresiva o termostática.
Duchas de agua fría
Si deseas comprar una ducha de agua fría para exteriores, echa un vistazo a la estilizada Ducha Solar de Exterior de 35 L. Esta impresionante ducha de agua fría para exteriores cuenta con un grifo de cierre automático y un chorro lavapies.
El sistema de agua se acciona mediante un sistema de grifo de pulsación, que al pulsarlo proporciona un chorro de agua fría de 20 a 25 segundos.
Ee apaga automáticamente, una gran característica cuando el suministro de agua es limitado. Si deseas añadir agua caliente al sistema, puedes comprar un mezclador termostático adicional.
Duchas calientes
Si buscas una ducha de exterior con agua caliente y fría, echa un vistazo a las duchas de exterior autónomas de la serie APP LIFE Ducha Exterior.
Esta ducha exterior piscina están equipada con unas válvulas mezcladoras progresivas fáciles de usar, que ofrecen una protección total contra las quemaduras.
Podrás alcanzar fácilmente la temperatura y el caudal de agua que desees. Si estás buscando una ducha de exterior con características avanzadas, eche un vistazo a la Sunny Style Premium.
Estas son algunas de las mejores duchas de exterior disponibles en Amazon, que cuentan con un mezclador de ducha termostático, lo que te permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada constante, incluso cuando se abren otros grifos en la misma casa.
Los últimos factores de decisión deben girar en torno a las funcionalidades específicas de las duchas de exterior, que facilitan su vida diaria.