
Escoger entre el dispensador de jabon automatico y el dispensador de jabón manual, es lo primero que debemos diferenciar al momento de realizar la compra.
Como ocurre con la mayoría de accesorios, no hay un dispensador mejor que otro. Cada uno cumple con las necesidades concretas de cada una de las personas.
En cada dispensador de jabon automatico destaca por ser la oportunidad más higiénica (por la ausencia de contacto se prevén los problemas de contaminación cruzada).
Los dispensadores de jabón manuales se convierten en la herramienta más práctica de todas, ya que su funcionamiento es mucho más duradero y sencillo.
Antes de realizar esta compra, hay preguntas que deben resaltar al momento de decantarse por un dispensador de jabón automático o manual: ¿Cuál será el nivel de riesgo de contaminación en mi entorno y cuáles serían sus efectos?
La apuesta debe enfocarse hacia los dispensadores de jabón automático, en el caso de que el riesgo de contaminación o las exigencias de higiene sean muy altas (sería el caso de los sectores sanitarios y alimentarios).
No obstante, para las áreas con un mayor tránsito de personas, en las que las normas de higiene son exigentes, los dispensadores manuales aseguran mayor durabilidad y resistencia.
Presta atención al diseño del dispensador de jabon automatico
Cuando se trata de diseños de los dispensadores de jabón se refiere además de la apariencia, de la estructura y de su capacidad.
Está comprobado que ciertos dispensadores automáticos son una ayuda a potencializar la higiene de las manos, debido a la experiencia agradable del uso que facilitan.
El dispensador de jabon automatico o manual es llamativo y seguro. Por está razón, es recomendable escoger dispensadores que se puedan bloquear Con una llave o con cualquier otro tipo de sistema, que solo tengan acceso la persona encargada de la reposición.
Otra cosa que se debe tomar en cuenta es que los dispensadores de jabón manual o automático, deben anclarse en la pared con una broca. De esta manera de evita que lo roben
Apuesta por sistemas de dispensación controlada
Luego de estudiar y analizar la amplia lista de opciones que más te interesan, siguiendo los criterios que están relacionados con la experiencia de uso y la higiene, el principal consejo es el de apostar siempre por el sistema de dispensación controlado
Hacer una inversión en este tipo de herramientas puede crear un notable ahorro de producto, a mediano y largo plazo.
Esto se debe a que los sistemas de dispensación se encargan de controlar el funcionamiento en minimizar la dosis necesaria de jabón en cada aplicación. Esto sin que tenga que ver que el dispensador sea manual, en carga, a granel o automático.
Así, esta acción genera que el derroche de jabón de manos, se elimine y el producto dure mucho más.
Dispensador de jabon automatico en Amazon
Umbra Otto Dispensador 250ml automático para jabón
Color: Níquel
Material: Plástico
Marca: Umbra
Dimensiones del producto:12.1 cm de largo x 9.5 cm de ancho x 27.6 cm de alto
Esta marca es ideal para jabón o e desinfectante líquido de manos. Sin embargo, no se recomienda para utilizarlo con jabón en gel, espumoso, granulado o espeso.
Al utilizarlo debes asegurarte de que el dispensador de jabon automatico esté encendido mediante la luz azul indicadora.
Limpia la punta dispensadora, para un resultado más óptimo.
Cuenta con una nueva y mejorada función motora con gran velocidad para dispensar
Posee un acabado mate y dispensa jabón en 0.2 segundos
Tiene una capacidad de 8.5 oz o 250 ml, que lo convierte en el dispensador ideal líquido para lavavajillas, desinfectante sin contacto, manos o jabón.
Posee una boquilla antigoteo que reduce la obstrucción y evita que el producto se derrame de manera desordenada.
Sealskin Doppio Dispensador de jabon automatico 325 ml independiente
Color: Arena
Material: Porcelana
Marca: Sealskin
Dimensiones del producto: 6.7 cm de largo x 8.5 cm de ancho x 18 cm de alto
Este dispensador de jabon automatico cuenta con una gran variedad de accesorios disponibles
Su aspecto es elegante y moderno
Su aspecto facilita la limpieza
Es una opción ideal para instalar en el aseos, baño o cocina
Esta marca es ideal para jabón o e desinfectante líquido de manos. Sin embargo, no se recomienda para utilizarlo con jabón en gel, espumoso, granulado o espeso.
Umbra Otto Dispensador 280ml automático de jabón
Color: Níquel
Material: Níquel
Marca: Umbra
Dimensiones del producto:8.9 cm de largo x 11.4 cm de ancho x 25.4 cm de alto
Forma: Irregular
Cuenta con una tecnología de sensor sin contacto. Esta reduce la propagación de bacterias y gérmenes con las que normalmente las personas ingresan o tienen contacto con el dispensador de jabon automatico
Posee una gran capacidad de producto de 280 ml. Este es, sin duda, un medio económico para que el jabón dure más tiempo.
En este equipo se puede realizar una mezcla de una parte de jabón líquido o desinfectante con cinco partes de agua o alguna solución jabonosa
El dispensador de agua automático se ilumina con los indicadores LED, cuando la batería ya está baja. El control está en el depósito de jabón transparente el cual permite que se controle el nivel de jabón. La abertura ayuda a facilitar llenarlo sin ningún tipo de derrame.
Relaxdays Dispensador de jabón automático por Infrarrojos Recargable, 300 ml, Color Blanco
Color: Blanco
Material: Plástico
Marca: Relaxdays
Dimensiones del producto: 12 cm de largo x 7.5 cm de ancho x 19.5 cm de alto
Cuenta con un dispensador de jabón de plástico con una capacidad de 300 ml
El dispensador de jabon automatico cuenta con un sensor infrarrojo
Este elemento es práctico ya que no necesita de agua para que genere espuma y esto reduce el consumo significativo de agua
El producto es recargable
Su diseño es versátil. Este dispensador funciona para instalarlo en el cuarto de baño en caso. También se puede instalar en hotel, restaurant, oficina, etc.
Esta marca es ideal para jabón o e desinfectante líquido de manos. Sin embargo, no se recomienda para utilizarlo con jabón en gel, espumoso, granulado o espeso.