Disfrute el otoño en Europa con atractivas ofertas de tren

0

Grandes Ahorros al viajar con Rail Europe por Francia, Suiza y mucho más.

ICE w_Flowers (2)

Photo: Rail Europe

Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, ofrece a sus clientes grandes descuentos en los mejores pases de tren para celebrar el inicio de otoño y disfrutar los coloridos paisajes de Europa durante esta época del año, en donde hay menor afluencia turística y un clima más fresco y agradable.  Los ahorros de otoño en los pases de tren son:

  • France Rail Pass: 20% de descuento a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre de 2015*. Con este tipo de pase, los viajeros pueden realizar cualquier trayecto dentro de la red nacional ferroviaria de Francia y con el beneficio de que niños viajan gratis.
  • Swiss Travel Pass: 25% de descuento en pases electrónicos en primera clase y Swiss Transfer Ticket (también en formato electrónico), a partir de hoy y hasta el 17 de noviembre de 2015**.

Los viajeros sólo requieren ingresar el código de cupón SWISS25 para recibir el descuento al reservar cualquiera de estos productos. Además de viajes ilimitados en el Sistema de Transporte Suizo, los viajeros también obtienen acceso gratis a más de 480 museos suizos, viajes gratis en el transporte público en 75 pueblos y ciudades y hasta un 50% de descuento en trenes de montaña y teleféricos.

  • Eurail Global Pass y Eurail Select Pass: 20% de descuento en Eurail Global Pass y Eurail Select Pass a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2015***. Con más de 25 opciones diferentes de pases y viajes ilimitados en tren hasta en 28 países europeos, Eurail hace realidad el concepto de viajar con total flexibilidad.
  • Promoción Eurail Free Day: Los viajeros que adquieran un Eurail Regional Pass o un Eurail One Country Pass a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2015, recibirán un día de viaje adicional a la validez adquirida en su pase****.

 

resized_600x336

Ahora es una excelente temporada para que sus clientes programen una escapada de último momento. Ya sea viajando solo o con la familia; a estación de esquí o a las cálidas playas; recorriendo múltiples países o explorando extensivamente uno solo, Rail Europe puede trasladar a sus clientes a sus destinos de forma rápida, conveniente y accesible..

Las reservaciones pueden realizarse a través de la página web para agentes de viaje de Rail Europe: agent.raileurope.com o llamando al centro de contacto de Rail Europe al teléfono 01-800-112-6680

*Las reservaciones del France Rail Pass que se realicen a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre de 2015, a las 16:00 hrs (Tiempo de México), serán elegibles para el descuento del 20%.  La oferta está disponible para primera y segunda clase en pases de Adulto, Saver, Youth y Senior. La oferta está limitada a las reservaciones que se realicen durante la vigencia de la promoción, misma que finaliza el 2 de noviembre de 2015, a las 16:00 hrs (Tiempo de México).  La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  No es posible realizar ningún ajuste en compras hechas con antelación.  La promoción de France Rail Pass no es reembolsable ni tampoco intercambiable.

Para mayor información o reservar un viaje con Rail Europe, visite www.raileurope.com.mx. Los viajes también pueden reservarse  a través de un agente de viajes o llamando desde México al 01-800-726-1936. Para reservar viajes en tren para grupos de 10 personas o más, por favor contacte al Departamento de Grupos en http://www.raileurope.com.mx/group-travel/group-travel.html

CASTILLO-NEUSCHAWANSTEIN-ALEMANIA

 

Share.

About Author

Comments are closed.