Revista Ven America

Desmienten acuerdo entre Piqué y Shakira

Desmienten acuerdo entre Piqué y Shakira

Piqué y Shakira

Hace unos día hablábamos sobre un acuerdo al que habrían llegado Piqué y Shakira por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, tal parece que esto habría sido totalmente falso y la ex pareja aún sigue en sus disputa legal. Esta información la habría dado el periódico español «La Vanguardia».

Anteriormente, se habría hablado que la pareja llegó a un acuerdo financiero por la custodia de los niños. De hecho, los medios había dicho que Shakira había aceptado parar un porcentaje de una deuda que tiene Piqué. Sin embargo, para parece que todo ha sido falso y que Piqué y Shakira no han hablado de dinero en su disputa legal.

Incluso, se llegó a hablar de que el futbolista estaría interesado en fichar por el Inter de Miami, esto con la finalidad de estar cerca de sus hijos. Sin embargo, esta también es una información no confirmada y se igual manera, son todos rumores. A pesar de que el lío legal entre Piqué y Shakira sigue, la colombiana está segura de que puede llegar a ganar el juicio. En cualquier caso, hay que seguir esperando para conocer en que terminan los acuerdos.

En el lió ente Piqué y Shakira, el futbolista podría ver una luz al final del túnel

A pesar de que Shakira asegura que puede ganar el juicio, hay un hecho importante que puede dar un giro a todo. La cantante colombiana se encuentra frente a un proceso judicial en España por haber evadido impuestos. Shakira ha tenido que pagar unos 14 millones de euros más 3 millones de intereses. Sin embargo, la justicia española quiere que la cantante pague 8 años de cárcel por el delito cometido.

Por supuesto, esto es algo que puede cambiar las cosas en este pleito entre Piqué y Shakira, lo que puede terminar por darle la custodia a Piqué. Sin embargo, el equipo legal de la colombiana está buscando que no tenga que ir a un juicio.

Salir de la versión móvil