Déjate atrapar por la personalidad de Italia, Gran Bretaña y mucho más

9

 Con Rail Europe 

 RAEL Europe Italy-Florencia Marcelo dos Santos

Photo by: Rail Europe Italy/Marcelo dos Santos

¡Mamma Mia!

¡La Bella Italia! ¡Italia es un país que lo tiene todo!  Historia en cada rincón que te fascina de principio a fin. El legado del imperio romano y de los grandes artistas renacentistas.  Belleza arquitectónica, en cada pueblo o ciudad.  Y la dinámica en cada ciudad con sus carismáticos residentes y ese lenguaje que suena tan romántico, aunque no entiendas el significado real de cada palabra.

Rail Europe Italy Roma Coliseo Romano Uso Libre

Al igual que a los mexicanos, la comida, la familia y los amigos son muy importantes para los italianos. De ahí que los mexicanos que viajan a Italia se sienten como en casa y si no hablas nada del lenguaje italiano, descubres que el idioma no es tan intimidante y que sí es posible entablar una conversación básica, un aspecto más para sumar a tus anécdotas de viaje.

Recorre la bella Italia a toda velocidad Los trenes de alta velocidad de Trenitalia llegan a más de 200 estaciones de tren cada día, incluyendo destinos populares como Roma, Milán, Florencia y Venecia, así como nuevos rincones por descubrir como Nápoles, Bolonia y Verona.  Con la comodidad de alta velocidad de los trenes italianos y la facilidad del viaje en tren, los viajeros se desplazarán desde Roma a Florencia en tan sólo 90 minutos o desde Milán a Venecia en menos de tres horas.

Rail Europe Italy Venecia-Andrey Kondratjev

Photo by: Rail Europe Italy/Andrey Kondratjev

Londres, oh dear!

Rail Europe Italy Tren Eurostar Estacion St

Photo by: Rail Europe Euro Star/St. Pancras Station

Londres es una ciudRad cosmopolita en su máxima expresión; es perfecta para el viajero que desea conocer diferentes tipos de atracciones y convivir con gente que procede de una gran variedad de etnias y culturas del mundo. Su peculiar entorno, una agradable combinación entre lo clásico y lo moderno, la hacen más especial aún.  Lo fascinante es que en un solo lugar es posible transportarse a todas las épocas: la medieval, la victoriana, la revolución industrial hasta llegar a la Londres futurista. 

Con tanto por ver, siempre faltará tiempo para quedar completamente satisfecho, pero sin duda, siempre quedará una grata sensación y el deseo de volver pronto.

Rail Europe Italy- Londres Visit Britain Pawel Libera

Photo by: VisitBritain/James McCormick

Llegar a Londres en tren es súper cómodo Al momento de planear el itinerario a Europa, elige Eurostar, el tren de alta velocidad. Es la forma más rápida de llegar a Londres desde París o desde Bruselas.

Los viajeros pueden recibir hasta un 30% de descuento en boletos Standard Premiere a partir de hoy y hasta el 15 de agosto de 2016. Los viajeros que eligen la clase Standard Premiere siempre disfrutan de una comida ligera en cortesía que se sirve en su asiento. Algunas restricciones de fecha y validez de clases podrían aplicar, revisar términos y condiciones en la siguiente liga: https://www.raileurope.com.mx/european-trains/eurostar/how-to-book.html  

 

Mejor muchos países…¡Yeah!

Rail Europe Italy- Viena ûsterreich Werbung Photographer Popp G

Photo by: Rail Europe Italy/Popp G

Una cosa que se antoja muchísimo de recorrer Europa es la posibilidad de visitar países tan distintos uno de otro de una manera práctica y cómoda.  Por ejemplo, en tan sólo cuatro horas puedes viajar en tren de alta velocidad de Viena, Austria a Praga en la República Checa o de Zurich, Suiza a Milán, Italia y en cinco horas, viajas de Copenhague, Dinamarca a Estocolmo, Suecia.  Si además de incluir varios países, quieres considerar un itinerario donde incluir paisajes, museos, playas, palacios, castillos, pueblos o grandes capitales, pues sin duda, el pase de tren es la mejor elección.

CASTILLO NEUSCHAWANSTEIN ALEMANIA

Promoción en pases de tren

Los pases de tren permiten viajes extensos en las redes ferroviarias nacionales a través de Europa, ya sea viajes ilimitados en los 28 países participantes con el pase global o sólo en algunos destinos favoritos con el pase selecto o el pase para recorrer un sólo país.

A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre de 2016, los viajeros recibirán días extra de viaje gratis de la siguiente forma:

  • Pase Global o 1 día de viaje extra en pases flexi de 5 o 7 días de viaje dentro de un período de un mes o 2 días extra de viaje en pases flexi de 10 o 15 días de viaje dentro de un período de 2 meses o en pases de 15 días continuos de viaje o 3 días extra de viaje en pases de 22 días continuos de viaje o 5 días extra de viaje en pases de un mes continuo de viaje
  • Pase Selecto o 1 día extra de viaje en pases selectos de dos, tres y cuatro países
  • Pase Un País o 1 día extra de viaje en pase de un solo país
  • Restricciones en fechas de viaje y tipos de clases podría aplicar, favor de ver términos y condiciones de esta promoción en las siguientes ligas:

//www.raileurope.com.mx/rail-tickets-passes/eurail-global-pass-free-day/index. https html 

https://www.raileurope.com.mx/rail-tickets-passes/eurail-select-pass-free-day/index.html 

https://www.raileurope.com.mx/promotions/eurail-one-country-passes-free-day-promotion.html

Sólo Rail Europe ofrece una ventanilla única para la planeación y reservación de viajes por tren en Europa y recorridos turísticos.  Desde pases de tren hasta boletos de tren y reservaciones, la compañía provee acceso sin paralelos a una extensa gama de productos ferroviarios de más de 50 compañías de tren europeas.

Rail Europe hace que descubrir Europa por tren sea fácil, fluido y memorable; reserve al visitar la página web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o póngase en contacto con verdaderos expertos en viajes por Europa a través del premiado centro de atención a clientes, comunicándose al teléfono: 01-800-112-6680

Tren bahn024 (2)

Photo by: Rail Europe 

Share.

About Author

Comments are closed.