Ofrece terapias procedentes de la fuente con más vida natural del mundo, el mar.
Deep Blue Spa es el espacio de bienestar creado por Barceló Grand Faro Los Cabos. Nuestro circuito de hidroterapia incluye vapor, sauna y bañera de hidromasaje, elementos que preparan el cuerpo para recibir los beneficios de nuestra variedad de tratamientos.
En alguna de las 5 cabinas individuales podrá disfrutar de alguno de nuestros tratamientos insignia como: Yo creo en Milagros, masaje y tratamiento de ojos, 80 minutos de relajación, hidratación y renovación de la mirada, Escape Marino Facial se trata de 4 capas y terapia de cuerpo en 80 minutos de encanto, si requieren de un tratamiento más completo, pueden elegir Mar del Pacífico tratamiento que dedica 80 minutos a la renovación de cuerpo y rostro.
Para compartir con la pareja contamos con una suite de tratamientos con bañera de hidromasaje y regadera privada en donde pueden disfrutar del tratamiento Destello de Cielo para dos por 110 min. Hemos nombrado nuestras cabinas acorde a la gama de azules como: cielo, Klein, turquesa, índigo, zafiro y cobalto.
En nuestro menú figuran también tratamientos esenciales como: faciales especializados para pieles mixtas, secas, grasas o que requieren un tratamiento anti edad. Lo mejor para el cuerpo son las envolturas exfoliantes, tratamientos de talasoterapia con algas marinas y masajes tradicionales o de especialidad, tal es el caso del Holístico Deep Blue, futuras mamás, sueco de aromaterapia entre otros que sin duda disfrutara. Para complementar la experiencia tenemos un área de relajación para antes y después de su tratamiento.
Nuestras terapias se basan en ingredientes marinos que proveen bienestar total, además el agua de mar es fuente natural de belleza y bienestar, las algas marinas son ricas en vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas, es así como garantizamos los beneficios más avanzados provenientes de la fuente con más vida natural del mundo.
Acerca de Barceló Hotels & Resorts:
Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 35ª más grande del mundo. Actualmente, y tras la adquisición de Occidental Hoteles, cuenta con 107 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 33,000 habitaciones, distribuidos en 19 países. Además mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a 74 establecimientos.