Deep Blue Spa, Barceló Grand Faro Los Cabos

0

SPA GRANDFARO_HEALTH_03 (3)Ofrece terapias procedentes de la fuente con más vida natural del mundo, el mar.

SPA BARCELO-LOS CABOS

Deep Blue Spa es el espacio de bienestar creado por Barceló Grand Faro Los Cabos. Nuestro circuito de hidroterapia incluye vapor, sauna y bañera de hidromasaje, elementos que preparan el cuerpo para recibir los beneficios de nuestra variedad de tratamientos.

SPA DEEP BLUE SPA MASAJE (3)

En alguna de las 5 cabinas individuales podrá disfrutar de alguno de nuestros tratamientos insignia como: Yo creo en Milagros, masaje y tratamiento de ojos, 80 minutos de relajación, hidratación y renovación de la mirada, Escape Marino Facial se trata de 4 capas y terapia de cuerpo en 80 minutos de encanto, si requieren de un tratamiento más completo, pueden elegir Mar del Pacífico tratamiento que dedica 80 minutos a la renovación de cuerpo y rostro.

SPA BARCELO LOS CABOS

Para compartir con la pareja contamos con una suite de tratamientos con bañera de hidromasaje y regadera privada en donde pueden disfrutar del tratamiento Destello de Cielo para dos por 110 min. Hemos nombrado nuestras cabinas acorde a la gama de azules como: cielo, Klein, turquesa, índigo, zafiro y cobalto.

SPA GRANDFARO_HEALTH_03 (3)

En nuestro menú figuran también tratamientos esenciales como: faciales especializados para pieles mixtas, secas, grasas o que requieren un tratamiento anti edad. Lo mejor para el cuerpo son las envolturas exfoliantes, tratamientos de talasoterapia con algas marinas y masajes tradicionales o de especialidad, tal es el caso del Holístico Deep Blue, futuras mamás, sueco de aromaterapia entre otros que sin duda disfrutara. Para complementar la experiencia tenemos un área de relajación para antes y después de su tratamiento.

SPA GRANDFARO_HEALTH_05 (3)

Nuestras terapias se basan en ingredientes marinos que proveen bienestar total, además el agua de mar es fuente natural de belleza y bienestar, las algas marinas son ricas en vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas, es así como garantizamos los beneficios más avanzados provenientes de la fuente con más vida natural del mundo.

SPA GRANDFARO_HEALTH_04 (3)

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 35ª más grande del mundo. Actualmente, y tras la adquisición de Occidental Hoteles, cuenta con 107 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 33,000 habitaciones, distribuidos en 19 países. Además mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a 74 establecimientos.

Share.

About Author

Comments are closed.