Hace unos días, Danna Paola confirmaba que había dado positivo para covid-19 y como era de esperar, los rumores no tardaron en aparecer. En las redes estaba corriendo el rumor de que la cantante había sido hospitalizada por complicaciones con el covid. Por fortuna y para el alivio de sus fanáticos, esto es completamente falso y la propia cantante lo ha confirmado.
El día de hoy, la actriz ha aparecido en su cuenta oficial de Instagram y ha desmentido todos los rumores que están corriendo sobre su supuesta hospitalización. «Me resulta gracioso que estén diciendo que estuve en el hospital y que mis padres me llevaron. Ellos estaban en Cancún celebrando el cumpleaños de mi madre», fueron algunas de sus palabras.
Además, Danna Paola habló sobre su confinamiento y ha ducho que se encuentra encerrada en su casa y que ha estado haciendo música. Se encuentra en su estudio y ha estado «haciendo cosas muy bonitas«, por lo que se puede decir que no ha estado perdiendo su tiempo. Adicionalmente, ha mencionado que ha sido muy paciente con su recuperación y que espera volver a los escenarios muy pronto.
Anteriormente, Danna Paola también había hecho mención a esta noticia a través de su cuenta de Twitter, en la cual habría desestimado todo esto. Así que, los fans pueden respirar aliviados, porque la cantante se encuentra muy bien y recuperándose.
Danna Paola también ha hablado sobre sus síntomas
Su recuperación va bastante bien, ha dicho que ha dormido bastante, todo lo que no había dormido en las últimas semanas. Además, ha confirmado que ha perdido el gusto y el olfato, pero ya se encuentra empezando a saborear algunas cosas y a oler otras, como su perfume.
También ha mencionado que como parte de su recuperación, también se encuentra tomando paracetamol un una gran cantidad de vitaminas. A pesar de que la enfermedad, esta le ha servido para descansar y para concentrarse en su música. «Estoy bien, haciendo música, preparándome y recuperando fuerzas», finalizó la cantante. Sus fanáticos le han deseado buenos deseos, salud y esperan que se recupere muy pronto.