Revista Ven America

Continúa la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard

Continúa la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard

Un nuevo capítulo se agrega a la batalla que legal que mantienen Johnny Depp y Amber Heard y es que la actriz, hace poco apeló la decisión del juez. Esto con la finalidad de que se revocara la decisión del jurado por supuestas irregularidades. Recordemos que el juicio, el jurado dio la razón a Johnny y el veredicto fue debía pagar unos 10 millones de dólares al actor.

Por supuesto, la actriz no tiene esa cantidad de dinero y la aseguradora se niega a pagar al considerar que las acciones de la actriz fueron deliberadas. Es por ello que, en un intento de librarse, ha introducido una apelación. Sin embargo, Johnny también ha apelado la decisión, por lo que esta batalla entre Johnny Depp y Amber Hear seguirá.

Por supuesto, todavía hace falta que el tribunal de apelaciones acepte la petición para saber si el caso continúa o no. Sin embargo, la actriz ha dicho que hará todo lo posible para lograr justicia ante lo que ella considera como una injusticia.

La apelación que ha interpuesto Johnny es para que el juez reconsidere el pago que él debe hacer a Amber Heard por 2 millones de dólares. Cuando ya todo el mundo daba por cerrado el caso ente Johnny Depp y Amber Heard, tal parece que va a seguir. Al menos hasta donde el juez y la justicia les dejen llegar.

El caso entre Johnny Depp y Amber Heard podría reabrirse si el juez acepta la apelación

En el caso de que el juez acepte alguna o ambas apelaciones, el caso de Johnny Depp y Amber Heard podría reabrirse. No se sabe si el juez lo haga, ya que la jueza que llevaba el caso dijo que el caso estaba cerrado definitivamente. Solo queda esperar por la decisión del juez de apelaciones para conocer si esto continúa o no.

Muchas personas se preguntan el porqué el actor introdujo una apelación cuando el principal beneficiado en todo esto es él. Sin embargo, puede deberse a una táctica para tratar de disuadir a Amber se seguir adelante.

Salir de la versión móvil