Revista Ven America

Conseguir unas cejas perfectas

El gusto o deseo de las féminas por conseguir unas cejas perfectas nace de la necesidad de armonizar su rostro con el punto que más acentúa la expresividad.

Sí, porque la mujer siente y desea expresar, sus cejas lo dicen y el mundo lo entiende y atiende de inmediato. Y mientras más hermosas, alineadas, en sintonía con su faz se encuentren, el mensaje llegará más fuerte y claro.

He aquí un compendio de consejos para conseguir unas cejas perfectas, pero ha de quedar claro, que dicha perfección queda sellada con tu personalidad. Así que une ambos atributos, ¡Y verás que el mundo estará a tus pies!

 

Conseguir unas cejas perfectas

Depilación

Para depilarlas de manera correcta, haz de seguir a la forma natural de tu rostro, eliminando exclusivamente el exceso de vello.

Requerirás para ello de una depiladora facial o pinza, procurando en primera instancia tener un bosquejo en físico (dibujo a mano) o idea bien preclara de cómo quieres estilizarla. La improvisación o el azar son dos enemigos de las cejas y sus buenos resultados de distinción imponente, que buscas de ellas.

En caso de que tus cejas sean rebeldes o largas, es apropiado hacer uso de las tijeras.

Luego de depilarlas, rellena los posibles huecos con un lápiz para cejas o producto especial. Mundialmente, el más utilizado para el cuidado de las pestañas es del de dabalash precio asequible. Consideralo.

Conseguir unas cejas perfectas

Conseguir unas cejas perfectas: Marca tú, tu tendencia

Tú conoces tus objetivos, lo que te representa y hace sentirte bien. De allí parte la verdadera perfección. Por eso, analiza bien qué estilo de cejas es el que más te guste, esté o no en tendencia.

Pueden ser ideales para ti unas cejas gruesas y bien definidas, unas cejas despeinadas pero armónica en su corte o refilado, tal vez unas cejas peinadas hacia arriba o unas con efecto ahumado.

El estilo que elijas, será el reflejo de ti. Lo importante es que vaya en armonía con tu rostro e identidad personal.

 

Ayúdalas a crecer

Esto lo puedes lograr exfoliando el área de las cejas con un cepillo facial suave o un producto exfoliante (los de Dabalash son idóneos), para así eliminar las células muertas y estimular la circulación, ayudando a que los vellos salgan más rápido.

Aplica productos que sellen la humedad y fomenten el crecimiento de las cejas; además de los comerciales (que es lo indicado, ya que están debidamente formulados), aplica esporádicamente aceite de ricino o aceite de coco, de oliva, de preferencia por las noches antes de dormir, dejándolo actuar hasta la mañana siguiente.

 

Conseguir unas cejas perfectas: Perfílalas

Se hace necesario el que cada semana hagas una depilación y limpieza meticulosa, para eliminar los pequeños vellos que entorpecen la forma que hayas diseñado en tus cejas.

Así, la forma natural se mantendrá definida y bonita, además de mantener la medida idónea que logre crear simetría en tu rostro; si les dejas pasar muchos días, éstas se verán pobladas en exceso en los extremos.

 

Conseguir unas cejas perfectas: Hidratación

El cuidado de las cejas, para que se mantengan pobladas, manejables y brillantes, ameritan hidratación y limpieza de toda la zona. Para ello haz de aplicar en tus cejas cremas hidratantes y tónicos que estimulen y mejoren su crecimiento y mejoren su suavidad.

Adicional, hidratate y aliméntate bien, porque para estar bien por fuera, se debe estar bien por dentro y con una dieta saludable, el crecimiento del vello es más rápido y fuerte.

Salir de la versión móvil