Congreso Internacional de la Carne 2015

0

En el WTC Ciudad de México

1427319237152_ES_1

El Congreso Internacional de la Carne 2015 se presentará del 14 al 16 de abril en el del World Trade Center de la ciudad de México, salón Maya 4: Entre sus objetivos busca promover la carne mexicana, la capacitación técnica al sector engordador y llevar la actualización al sector ganadero.

La Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG), organizadora del congreso, destacó que la ganadería es una de las dos grandes fortalezas de la agricultura mexicana y que sigue en ascenso.

Durante el congreso se presentará también la Guía Mexicana para el comprador de carne de bovino que, a diferencia del primer tomo de la misma, presenta la cadena de comercialización y los productos preferidos por el consumidor.

El director de Comercio Exterior de AMEG, Rogelio Pérez Sánchez

La guía presenta: una equivalencia, un estándar y un referente internacional, así como un directorio de productores, engordadores, exportadores y establecimientos TIF. Cabe señalar que el 60% del material es nuevo y se cuenta con un proyecto de investigación financiado por la SAGARPA.

Para obtener la Guía Mexicana para el Comprador de Carne de Bovino, les brindamos el siguiente link de descarga, el cual estará disponible por tiempo limitado.

Descarga aquí: www.dropbox.com

Share.

About Author

Comments are closed.