Congreso Interamericano de Compras y Contrataciones Gubernamentales

0

En Punta Cana, del 10 al 13 de septiembre

ImageProxy

Del 10 al 13 de septiembre, en Punta Cana, República Dominicana, se de nueva cuenta la sede del Congreso Interamericano de Compras y Contrataciones Gubernamentales.

El hotel sede elegida por los organizadores es el Riú Palace Bávaro Beach Resort, para complementar su experiencia profesional con una estancia de alto estándar.

El VII Congreso está dedicado en esta ocasión a la República de Panamá y tiene como tema central “Hacia una Política de Compras Públicas Sustentables en Latinoamérica”, por lo que muchas de las intervenciones se referirán a este campo, lo cual representa una gran oportunidad de negocios para los proveedores micros y medianos de los tres niveles de gobierno en la región.

Las áreas temáticas en que se ha divido el Congreso son:

Formación y Capacitación de Compradores Gubernamentales. ¿Qué nos falta?; Delitos en Contrataciones: su complejización y detección; Una Década de Compras Electrónicas; Aprendizaje y Perspectivas; Las Nuevas Legislaciones en Materia de Compras Públicas; Compras Públicas Sustentables; La Problemática Pyme.

Para más información acceda a: www.comprasycontratacionespublicas.org y www.ciabapm.org

puntacana-palace-piscina-pool-1_tcm49-55943

Foto: www.riu.com

Share.

About Author

Comments are closed.