Concurso para Talentos Verdes

15

Foro internacional para grandes potenciales en desarrollo sostenible”

concurso-verdes

Cabe recordar que cada año el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) de Alemania busca 25 destacados jóvenes investigadores de todo el mundo

ESTUDIOS FINLANDIA

El cierre de la convocatoria “Talentos Verdes – Foro internacional para grandes potenciales en desarrollo sostenible” se acerca. El plazo para postular en línea bajo www.greentalents.de  termina el 2 de junio a las 12 pm CET.

Cabe recordar que cada año el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) de Alemania busca 25 destacados jóvenes investigadores de todo el mundo, provenientes de diversas disciplinas científicas y reconocidas por sus logros en el desarrollo de soluciones verdes para los temas ambientales y sociales claves de nuestra época.

Un jurado de expertos alemanes de alto rango de los sectores académico e industrial premia a los ganadores por sus ideas originales y su excelente investigación en el campo del desarrollo sostenible. El premio incluye lo siguiente:

  • •Total financiación para la participación en un foro de ciencia durante dos semanas en Alemania (17/10 – 31/10/2015), durante el cual los Talentos Verdes realizarán un inspirador recorrido privado por los lugares más importantes en investigación y desarrollo del país, por ejemplo Fraunhofer FOKUS, Henkel AG, Ecologic Institute or The Berlin Centre of Competence for Water.
  • •Citas individuales con expertos de tu elección para presentar y avanzar en tu trabajo personal durante el foro de la ciencia.
  • •Una invitación para regresar a Alemania en 2016 para una estadía de investigación totalmente financiada de hasta tres meses. En el lugar de su preferencia, los Talentos Verdes obtendrán nuevas experiencias y realizarán progresos en sus carreras profesionales mientras establecen relaciones a largo plazo.
  • •Acceso exclusivo a la “Red de Talentos verdes” con más de 130 altos potenciales en desarrollo sostenible de más de 40 países.

Para más información consulta el folleto del concurso en www.greentalents.de

 

Share.

About Author

Comments are closed.