Revista Ven America

¿Cómo saber que estás en la relación correcta?

Una relación entre dos personas suele ser difícil de analizar y seguro que te preguntas si tu pareja es realmente la persona con la que sería bueno unir vuestros destinos. No es fácil responder a una pregunta así. Una relación es como una enorme bañera llena de agua pero también de pétalos de rosa. ¿Es la temperatura ideal para sumergirnos en ella? ¿O hace demasiado calor y corremos el riesgo de quemarnos? O tal vez hace demasiado frío y con el tiempo se vuelve incómodo.. O al principio hace calor pero se enfriará con el tiempo.

Este tipo de comparación nos ayuda a darnos cuenta de que el momento en el que vivimos una determinada experiencia de vida es crucial. Si perdemos el tiempo en una relación esperando que mejore, es solo una ilusión. Algo difícil al principio, difícil, desagradable o complicado, seguramente no mejorará con el tiempo.

Entonces, ¿cómo saber que estás en la relación correcta?

Es honesto y casual

Un hombre que no tiene nada que ocultar se comportará con normalidad bajo cualquier circunstancia. La sinceridad y el estilo directo son convincentes, y la honestidad demuestra ser una pareja seria para un matrimonio.

Fomenta tus ambiciones y tu carrera

Si la persona que eliges como esposo está contigo cuando encuentras un nuevo trabajo o inicias un negocio por tu cuenta, definitivamente es una ventaja. Un hombre que sepa motivar a una mujer la ayudará en su progreso, le ofrecerá apoyo y comprensión y en el matrimonio.

Es amable y bien educado

El comportamiento amable solo al comienzo de una relación puede convertirse fácilmente en una carga difícil. Si es una persona educada y amable, mantendrá aún más estas características. Necesitas un hombre que te ayude cuando tengas dificultades, un hombre que sea amable en público y en casa.

Tiene sentido del humor

Incluso si no es un Adonis, un hombre bromista siempre está en la atención de las mujeres. El simpático personaje y los chistes que te hacen reír no se pueden descuidar. La actitud alegre y optimista ante la vida es ideal para un futuro esposo. Cuando atraviesas situaciones difíciles en la vida, una dosis de humor siempre relajará tu relación.

      1.  

Es ambicioso

Si sientes que el hombre a tu lado se esfuerza constantemente por mejorar y siempre quiere más, entonces definitivamente es un buen esposo. Un hombre ambicioso siempre logrará todo lo que se proponga. Intenta no perderlo y anímalo a seguir sus sueños.

Tiene la misma religión y creencias que tú

Hoy en día, la religión puede parecer obsoleta, pero en términos prácticos sigue siendo un problema importante. Desde la ceremonia religiosa de una boda hasta el estilo de vida, las creencias morales y los aspectos prácticos, la pertenencia a una religión en particular debe conocerse justo antes de dar un paso hacia la formalización de la relación. Aunque hay innumerables ejemplos positivos de parejas mixtas, todavía intentan no complicarte la vida con alguien fundamentalmente diferente. A la larga, estas diferencias afectarán irreparablemente la relación.

Le encantan los animales y los niños

Una pareja exitosa alinea sus preferencias con niños y animales de la misma manera. Si es una persona amante de los perros y no te ves viviendo sin tu cuadrúpedo, entonces el hombre que será tu marido deberá compartir tus creencias y preferencias. Si te pide que renuncies a tu mascota para estar con él, recházalo. Definitivamente no es el hombre adecuado. Si quieres hijos, tienes que estar convencido de que él también los quiere. No se preocupe, las cosas pueden cambiar con el tiempo, a menudo empeoran.

Respeta a su familia

Un hombre bondadoso dedicado a su familia será un buen esposo. Si él conoce a tus padres y parientes y es amado por ellos, seguramente formarás una familia feliz. Recuerde que los ejemplos familiares importan mucho. Si sus padres son una pareja equilibrada y feliz, entonces tú también tienes la oportunidad de parecerte a ellos. Una persona que ha roto los lazos con su familia y antecedentes debe ser considerada cuidadosamente antes de entablar una relación con él o ella.

Es inteligente

Un hombre moderno se enfrenta a muchos desafíos en la actualidad. Tiene que arreglárselas no solo en el trabajo sino también en casa, en la cocina o en las reparaciones del automóvil. No tienes que ser un experto, pero la buena voluntad y la habilidad harán maravillas. Si tiene talento y habilidad, tendrás a alguien en quien confiar.

Salir de la versión móvil