Revista Ven America

Christina Aguilera usó un juguete sexual en medio de un concierto

Christina Aguilera usó un juguete sexual en medio de un concierto

La cantante Christina Aguilera dejó a sus fanáticos totalmente asombrados cuando apareció en el escenario con un juguete sexual. La cantante participó en un evento en conmemoración del orgullo gay en Los Ángeles y era una de las artistas más importante del evento. Sin lugar a dudas, la presentación de Aguilera será recordada por mucho tiempo.

La noche de ayer en el LA Pride, Christina Aguilera subió al escenario junto a Kem Petras para interpretar la canción XXX. Sin embargo, los fanáticos de la cantante quedaron atónitos cuando la cantante apareció portando un arnés con un gran consolador.

Durante el evento, la cantante utilizó varios atuendos que conmemoraban la ocasión, todo llenos de colores. Sin embargo, el atuendo verde fue el que más llamó la atención gracias al enorme dildo de diamantes que colgaba de su cintura. Como era de esperar, las fotos y videos de ese momento se viralizaron y en poco tiempo, todos hablaban de ello.

El atuendo de Christina Aguilera causa polémica en un evento sin restricción de edad

Christina Aguilera usó un juguete sexual en medio de un concierto

Muchas personas criticaron a la excentrica cantante y a la organización del evento por este atuendo. El evento LA Pride no tenía una restricción de edad, por lo que la cantante utilizó un dildo frente miles de personas entre las que se encontraban menores de edad.

Inclusive, la propia artista censuró las fotos en sus redes sociales para evitar problemas con las plataformas. Inclusive, Twitter marco la foto como «contenido potencialmente sensible», lo que llevó a la cante a borrarla.

Entre las críticas hacia Christina Aguilera, muchos se preguntaron cuáles eran los límites cuando se trata de una supuesta defensa de los derechos de una comunidad. Si la cantante busca dejar su marca en el evento, vaya que lo ha hecho. Dejando de lado esta polémica vestimenta, lo cierto es que Aguilera ha brillado en el escenario durante todo el evento.

Salir de la versión móvil