Centro de Convenciones de San Luis Potosí, con ISO 9001:2008

0

Tendrá que demostrarlo con hechos y en la práctica

Centro de Convenciones SLP

Centro de Convenciones de SLP

La proliferación de recintos de convenciones en los diferentes estados de la República Mexicana ha provocado que algunos se conviertan en auténticos «elefantes blancos», pero SLP asegura que no será su caso. Tiene la oportunidad de demostrarlo con cifras.

San Luis Potosí.- Este mes de mayo el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP) obtuvo la certificación de Calidad 9001:2008, la cual permitirá alcanzar mejoras en los procesos y ser más eficientes a las necesidades del mercado y los clientes, informó Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo del Estado de San Luis Potosí.

“Con este tipo de certificaciones, San Luis Potosí se posiciona como un estado comprometido con la calidad de sus servicios y la ejecución de una buena cultura empresarial. Buscamos transformar la manera de hacer negocios y ser una excelente opción para industria”, añadió Esper Sulaimán.

Para el Centro de Convenciones de SLP, estar certificados por la Norma ISO 9001:2008 tiene por objeto asegurarse que los procedimientos se adecuen a los requerimientos de los clientes internos y externos, y representa el primer paso en un viaje hacía la mejora continua, proporcionando un marco operacional y probado para un enfoque sistemático de los procesos de gestión del CCSLP.

El Centro de Convenciones del Estado obtuvo la certificación de Calidad ISO 9001:2008, después de nueve meses de trabajo, lo cual impulsará un cambio significativo en la estructura de la organización del CCSLP, permitiéndole mejoras en los procesos y ser más eficientes a las necesidades del mercado y de los clientes.

El director general del Centro de Convenciones de SLP, Einar Brodden, y todo la organización se han comprometido a exceder las expectativas de sus clientes y mostrar el alto nivel de calidad con el que cuenta el recinto para todo tipo de eventos.

Con este tipo de implementaciones, el CCSLP asevera que se consolida como un referente en el turismo de reuniones.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.