Cava & Hotel Mastinell participará en el IWINETC 2016 sobre Enoturismo

0

De la zona costera de Sitges

Cava Mastinell botellas

El éxito de Mastinell radica en producir cavas de alta calidad de al menos 3 años, llegando hasta 10 años, cuando el consejo regulador D. O. Cava únicamente exige 9 meses de crianza. 

By winepleasures

Los días 5 y 6 de abril el prestigioso congreso IWINETC tendrá lugar en el área del Penedès. Mastinell, como bodega que forma parte de esta región, estará presente en este encuentro y participará en el ‘Wine Tourism Workshop’ del día 7.

Muy cerca de la zona costera de Sitges, entre las montañas de Sant Pau y Vilafranca del Penedès, se encuentra Mastinell, una pequeña bodega familiar donde se elabora cava y vino de máxima calidad con una producción limitada y artesanal. Esto le ha valido poder formar parte del selecto grupo de las primeras diez cavas más prestigiosas de la D.O. Penedès.

El éxito recae en los valores de Mastinell, pues la bodega se planifica y crea con el objetivo de producir cavas de alta calidad -Reserva y Gran Reserva – de al menos 3 años llegando hasta 10 años, cuando el consejo regulador D.O Cava únicamente exige 9 meses de crianza.

Fruto de esta dedicación, los vinos y cavas de Mastinell han obtenido numerosos galardones de prestigio en todo el mundo.

Cava Mastinell room

En el corazón de los viñedos se emplaza Cava & Hotel Mastinell, el recinto hotelero de cinco estrellas y puntero en sostenibilidad que emula una sinuosa imagen de las botellas descansando en rimas durante la segunda fermentación de cava.

Dispone de once excepcionales habitaciones y una suite presidencial abiertas a los viñedos con espectaculares ventanales circulares. Durante la estancia también se puede disfrutar de tratamientos de vinoterapia y cavaterapia en la misma habitación.

La experiencia para los sentidos continúa en el espacio gastronómico En Rima, el restaurante del hotel que se sustenta en una gastronomía autóctona con productos catalanes y locales de km 0.

La oferta se completa con visitas guiadas para divulgar la cultura del vino y el cava empezando por los viñedos y terminando a 15 metros bajo tierra donde descansan durante años los excepcionales cavas Mastinell.

Premio a la Mejor Experiencia Turística de 2014 por la Generalitat de Catalunya.

Una de las 12 bodegas fundadoras de la primera Wine Road del estado, La Carretera del Vino.

Más información:

info@hotelmastinell.com

www.mastinell.com

https://www.iwinetc.com/news/cava-hotel-mastinell-iwinetc-2016/

Cava Mastinel techo 

Share.

About Author

Comments are closed.