Las casitas de jardín son el lugar perfecto para el disfrute de los niños, son famosas en muchos países y se ofrecen con una gran variedad de diseños y colores. Hay personas que prefieren elaborar la estructura, pero realmente es un proceso dispendioso y por eso hay varias marcas que se dedican a la fabricación de las casitas.
Los más pequeños estarán encantados de tener un lugar para jugar y compartir con sus amigos en el exterior. Además, los colores vivos y caricaturas recreados en las estructuras evocan un sentimiento de responsabilidad y creatividad en los niños.
Por eso hemos preparado una guía completa considerando las mejores opciones de casitas para jardín a buen precio y con motivos infantiles perfectos para el exterior.
Opciones destacadas con buena valoración en Amazon
Casita infantil de juegos con puerta abatible – FEBER
Espectacular casita colorida para jugar al aire libre, resistente y de fácil montaje, adecuada para niños de 2 a 6 años.
Paredes de color blanco y verde, tejado de color rojo, figuras de caracoles y pájaros que combinan perfecto con el exterior.
La pintura es resistente a los cambios de temperatura y la radiación solar, es fácil de montar y perfecta para soportar condiciones climáticas adversas.
La puerta abatible es el accesorio mas llamativo de la casita, los niños estarán encantados al accionarla cada vez que ingresen o salgan.
Medidas de la casita: 85 cm de largo x 108 cm de ancho y 124 cm de altura.
Es el articulo mas vendido en la categoría de casitas de jardín.
Valoración global de 4,6 estrellas.
Algunas reseñas de los usuarios: “nuestra hija está encantada con ella, es una casa muy bonita”, “genial, es muy estable y gracias a ella mi hijo está empezando a limpiar más y recoger sus juguetes”, “no ha perdido nada de color, hace un par de años que la tengo y no se ha deteriorado nada”
Precio final del producto: 100 euros.
Casita Infantil Color Verde, Azul y Gris – Smoby
Espectacular casita de jardín perfecta para adornar el exterior.
La casita esta equipada con 2 ventanas correderas, ventana abierta en la sección posterior y puerta mediana en la sección delantera.
Tiene algunos detalles enmarcados en las paredes que le otorgan un toque infantil pintoresco.
Los materiales de la casita son especiales para exterior, han sido tratados con sistema anti UV que garantiza la duración por mucho tiempo de la estructura.
Cuenta con sellos de calidad NF Y GS.
Hay un buen nivel de iluminación en el interior, en caso de querer privacidad solo basta con desplazar las 2 persianas correderas.
Dimensiones: 110 x 98 x 127 cm
Valoración global de 4,6 estrellas.
Algunas reseñas de los usuarios: “resistente y muy bonita, mi hijo de 7 y mi hija de 4 juegan muchísimo en ella y caben los dos dentro perfectamente”, “gusta mucho a los niños, casa para niños muy bien conseguida”, “genial, plástico de buena calidad y buenos acabados”
Precio final del producto: 180 euros
Casa Eco House para niños – FEBER
Esta sí que es una opción bastante llamativa, perfecta para inculcar desde edades tempranas los valores de cuidado del medio ambiente y amor por la naturaleza.
Incluye varias actividades enfocadas en el cuidado de la naturaleza.
Listado de accesorios: 2 papeleras de reciclaje, jardinera y herramientas de jardinería, deposito de agua lluvia, molino de viento, panel solar de imitación y comedero para pájaros.
El diseño de la casita es robusto, fácil de montar y materiales reforzados con sistema anti UV para evitar perdida de color y resistencia a condiciones climáticas adversas.
Es un producto apto para niños desde 2 años.
Las dimensiones de la casita son: 150 cm de altura x 94 cm de ancho y 128 cm de fondo.
Estimula las habilidades manuales y la imaginación.
Valoración global de 4,6 estrellas.
Algunas opiniones de los usuarios: “es una casita ideal para niños de 3 a 6 años, está muy bien hecha y carece de peligrosidad”, “bonita y buena calidad – precio, a mi sobrina de 3 años le ha encantado”, “diferente y muy bonita, pasan buenos ratos en ella”
Precio final del producto: 155 euros.
Casita infantil de exterior Peppa Pig – Chicos
Es una casita espectacular que recrea a la perfección uno de los dibujos infantiles mas queridos por los pequeños, el divertido mundo de la cerdita Peppa y su familia.
Elaborada con plástico de gran resistencia y durabilidad.
Propicia un entorno perfecto para que los niños imiten a sus personajes favoritos utilizando la imaginación y poniendo a volar la creatividad.
Montaje fácil, las piezas son de encaje y no requieren herramientas.
Tiene buzón para depositar cartas y ventanillas abatibles para hacer las veces de tienda y casa.
Se convertirá en el lugar favorito de los niños, es una sorpresa perfecta para impresionar a tus hijos.
Medidas: 84 x 103 x 104 cm
Valoración global de 4,5 estrellas.
Algunas opiniones de los usuarios: “mi hija de 3 años está encantada con su casa, le hizo mucha ilusión”, “mi ahijada quiere independizarse a su casa de peppa pig”, “a mi niña de 18 meses le encanta, la adora y juega bastante en ella”
Precio final del producto: 120 euros.
Gran casita infantil de jardín – Store Chicos
Casitas de jardín infantil con aspecto bastante lujoso, tu hijo estará loco por mudarse a su nueva mansión.
Ofrece buen espacio para jugar y desarrollar otras actividades, es un lugar perfecto para desarrollar historias con sus amigos.
Está fabricada con plástico resistente, perfecto para hacer cara a las condiciones climáticas del exterior.
El montaje se realiza de forma sencilla.
La casita cuenta con 2 ventanas abatibles, buzón de cartas, gatera y varios adhesivos para decorar a gusto.
Tus hijos pueden tomar el rol de cocinero gracias a la imitación de parrilla.
Recomendado para niños a partir de 24 meses.
Es una casita de grandes dimensiones: 159 cm de ancho x 103 cm de alto y 104 cm de profundidad.
Valoración global de 4,2 estrellas.
Algunas reseñas de los usuarios: “muy bien la casa es enorme, mi niña no quiere salir de ella”, “muy buena calidad, la casita es más grande de lo que parece y a mi hija le ha encantado”, “es de buen material y se ve muy resistente, es fácil de montar”
Precio final del producto: 150 euros.