Casa San Miguel Hotel Boutique y Spa, una opción de descanso y relajamiento

0

En Zacatlán Pueblo Mágico, Puebla, México

Casa San Miguel Hotel Boutique y Spa se localiza en el «Pueblo Mágico» de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, a 96 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puebla «Aquiles Serdán» (PBC).

Estamos muy cerca de las principales atracciones turísticas de la región como, Chignahuapan a 16 km; Las Cascadas de Tulimán a 6.5 km; Las Cascadas de Quetzalapan a 13 km y Valle de Piedras Encimadas a sólo 27 km del hotel.

Caminando a tan sólo unas cuadras podrá visitar el zócalo con su famoso reloj de flores, la majestuosa arquitectura del palacio de gobierno, iglesias y monasterios, así como galerías, artesanías y dulces típicos.

El hotel cuenta con 16 fabulosas y cómodas habitaciones con amenidades de lujo, servicios e instalaciones para su confort como el restaurante el Mural y Entre Vigas, también el bar 19 días y 500 noches, y el bar Altica. No te puedes perder del Spa Manantiales que cuenta con un temazcal y área de descanso e hidratación.

Check In: 15:00 hrs. – Check Out: 12:00 hrs.

Se aceptan mascotas

Historia

La historia comienza en el siglo XVIII en plena época colonial, donde la provincia de Zacatlán de las Manzanas era testigo del transcurrir del tiempo, desde los asentamientos de culturas prehispánicas, pasando por la construcción del convento franciscano y la consolidación de una población que sigue conservando sus raíces.

Y así, esta casa vio pasar al movimiento de Independencia con Francisco Osorno e Ignacio López Rayón a la cabeza. Casa San Miguel, camino obligado a la última morada, vio desfilar a un sinnúmero de Zacatecos que contribuyeron a su grandeza a lo largo de los años; vio la abundancia de su campo y fruticultura; escuchó las primeras campanadas de los relojes, siempre acompañada de lluvia y niebla, de barranca y bosque de gente buena.

Casa San Miguel es un rescate arquitectónico que fusiona construcción vernácula y moderna aderezada con el sabor serrano. Es Casa San Miguel en honor a todos los que llevan ese nombre en memoria al Arcángel y que han puesto su esfuerzo por tener un mejor lugar para vivir, no importando su momento en la historia. Los Migueles: Álvarez, Arroyo, Barrios, Cabrera, Cruz, Galindo, González, Hernández, Lastiri, Márquez, Martínez, Méndez, Millán, Ortiz, Pérez, Quirós, Salinas.

Todos ellos de buena memoria y prometedor presente…

Habitaciones

Casa San Miguel Hotel Boutique y Spa es un rescate arquitectónico que fusiona construcción vernácula y moderna aderezada con el sabor serrano.

Posee 16 habitaciones y suites de lujo, hermosas, confortables y amplias con las mejores y más completas amenidades que conforman un espacio íntimo ideal. Habitaciones de lujo, hermosas y confortables, amplio baño con ducha terminado en mármol, acompañado de amenidades L´Occitane que conforman un espacio íntimo ideal.

Dimensiones 32 – 55 m2

Camas: 1 King ó 2 matrimoniales

Todas nuestras habitaciones y suites cuentan con:

Aire acondicionado y calefacción tipo mini-split, Smart TV 49″, Wi Fi alta velocidad, teléfono, caja fuerte digital, Clóset, room service, baño con terminados en mármol y amenidades de lujo, sábanas de 600 hilos, ropa de baño 100% algodón, minibar, cafetera Nespresso

Suites de lujo

Suites con espacios creados para quien busca amplitud. Cuentan con sala de estar, barra, mezzanine y dormitorio con cama King Size o dos camas matrimoniales. Baños con terminados en mármol y amenidades de lujo L’Occitane.

Dimensiones 30 – 45 m2 (planta baja) + 25 m2 mezzanine

Camas: 1 king ó 2 matrimoniales

Master Suite

Amplio y lujoso rincón de intimidad, espacio creado para brindar todas las comodidades y olvidar todo lo demás. Baño con terminado en mármol con tina, amenidades de lujo L’Occitane.

Dimensiones 45 m2 planta baja

Camas: 1 King

Promociones

Nuestras promociones en habitaciones y paquetes por temporada.

Te esperamos en Zacatlán «Pueblo Mágico»

Nuestras promociones son válidas exclusivamente previa reservación.

Tus próximas vacaciones familiares en Zacatlán serán inolvidables con nosotros, sólo relájate y disfruta de la naturaleza, la historia, el lujo y comodidad que Casa San Miguel Hotel Boutique y Spa tienen para ti.

Desayuno americano incluido, y tarifa especial en tirolesa de ZIPLINE

Anticipa – Reserva con anticipación y ahorra tu aventura con tarifas preferenciales.

Vigencia: Ago.23 – Dic. 17, 2020

Invierno – invierno de celebración en Zacatlán, Puebla «Pueblo Mágico»

Vigencia: Dic. 18 – Ene 4, 2021

4 X 4 – ¿Para cuándo los 4×4?

De manera segura cerramos las puertas para tu grupo, con un mínimo de 8 habitaciones pagadas.

Parque Natural de los Jilgueros

Ecológico – Convoca a un reto ecológico y siembra un árbol con tu nombre en el Parque Natural de los Jilgueros.

Barranca – Que tal 10K, 15k ó 20K en la Barranca de los Jilgueros.

Organizamos tu experiencia en el parque natural de los Jilgueros, con o sin alimentos incluidos, traslados ida/regreso personalizados con protocolos sanitarios desde tu ciudad de origen.

De manera segura cerramos las puertas para tu grupo, con un mínimo de 8 habitaciones pagadas.

Graduación – Levanta a todo la alto tu título Académico

Importante: En nuestro motor de reservaciones te damos la opción de personalizar tu reservación con servicios adicionales como tirolesa por ZipLine. Un paquete Romántico o solicitar informes para ese día tan especial Tu Boda en Zacatlán.

Recuerda que estos servicios son opcionales; para agregarlos deberás hacer click en seleccionar, si alguno de éstos no es de tu interés, sólo sigue el proceso de reservación normal.

Restaurantes

Celebra con nuestra gastronomía, tradición y servicio en alguno de nuestros Restaurantes y Bares.

Restaurante Entre Vigas Cocina de Autor Contemporánea con inspiración en la tradición culinaria mexicana.

Encuentra experiencias sensoriales y emocionales basadas en los sabedores de México y en especial en la región de Zacatlán, Puebla.

Sólo productos locales frescos, orgánicos y de temporada. El menú es estacional con la intención de mostrar una gastronomía diversa y creativa, combinación de elegancia, buen servicio y sabores de nuestra identidad

Restaurante El Mural – El Mural es el restaurante de cocina casual por su sentido descontracturado, sin formalidades y muy confortable.

El servicio comprende desayunos, comidas y cenas, y se complementa con una barra especializada de café, postres y panadería artesanal.

La cocina es casual pero muy cuidada, con sabores frescos y preparaciones tradicionales enfocadas en hacer sentir bien a nuestros huéspedes.

Ver Menú: https://www.casasanmiguelhotel.com/menus

19 días y 500 noches – Inspirado en las noches bohemias recreadas en las canciones del maestro Joaquín Sabina y ubicado en nuestro patio principal, el bar “19 días y 500 noches” ofrece una extensa variedad de etiquetas de vino seleccionado, amplia coctelería clásica y creaciones contemporáneas con sabores locales.

El espacio invita abiertamente a disfrutar de una velada de música, canto y buenos momentos.

Altica Sport Bar – La versatilidad de nuestro espacio permite disfrutar de múltiples experiencias: un Sports Bar con ambiente casual y ameno para compartir los mejores eventos deportivos; un “Speakeasy” de mixología de autor para ocasiones especiales en donde recibir a clientes distinguidos; un espacio para relajarse entre amigos, leer algún libro o divertirse con un juego de mesa…en fin, un lugar para sentirse como en casa.

Todos nuestros centros de consumo cuentan con certificación de Punto Limpio.

Bodas y eventos

Apasionados por lo que hacemos, nos esforzamos por garantizar que todas nuestras celebraciones sean excepcionales.

Casa San Miguel Hotel Boutique y Spa la opción en Zacatlán, Pueblo Mágico para quienes buscan celebraciones auténticas y únicas. Seguimos estándares mundiales para crear bodas de lujo excepcionales.

Perfecto para reuniones íntimas, ofrecemos un servicio de primera clase y planificamos eventos de clase mundial.

Contacto: Solicita información para tu exclusivo evento en Casa San Miguel Hotel Boutique y Spa, máxima capacidad 60 personas en banquete.  Será un placer para nosotros atenderte.

Spa

Casa San Miguel Hotel Boutique y Spa ofrece a sus huéspedes y visitantes las mejores instalaciones para mimarte a lo grande en Zacatlán, ven y vive la experiencia.

Sólo relájate y disfruta de la naturaleza, la historia, lujo y comodidad que Casa San Miguel Hotel Boutique y Spa tiene para ti.

Horario de 9:00 am a 5:00 pm

Servicio solo previa reservación.

  • Masajes relajantes – Libera la tensión y relájate, selecciona unos de nuestros, masajes y mímate en Zacatlán.
  • Tratamientos y Experiencias – Completa la experiencia de relajación con algunos de nuestros tratamientos.
  • Temazcal para 6 personas – Una tradición ancestral para relajarse y disfrutar tu estancia.
  • Sauna, zona de regadera y zona de hidratación

Ver Menú: https://www.casasanmiguelhotel.com/menuspa

Contacto:

Calle I. López Rayón No. 2 Col. Santa Julia C.P. 73310

Zacatlán De Las Manzanas, Puebla, México

Tel: +52 (797) 975 75 90

Reservaciones: reservaciones@casasanmiguelhotel.com

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.