Todos los cachorros necesitan una casa para perros exterior. Normalmente, tienen una jaula o una cama dentro de la casa que actúa como su espacio personal para acurrucarse, dormir la siesta y masticar juguetes. Sin embargo, el exterior puede ser más difícil, pero si dispone de un buen espacio en su jardín, las casetas para perros son una gran ventaja.
Como cualquier otro accesorio para mascotas, hay tantas opciones entre las casa para perros exterior que puede aturdir la mente. Lo último que quieres es una casa que se vaya a caer a pedazos un día después de montarla, o comprar algo que no le guste a tu cachorro.
Para ayudar a aliviar la presión, hemos revisado las mejores casa para perros exterior disponibles, probando el material, la durabilidad, el montaje y todas las demás características que son importantes para su cachorro. Sigue leyendo a continuación para saber qué palacio para cachorros merece la pena.
¿Cuál es la mejor casa para perros exterior?
Casa de perro al aire libre Suncast DH250
Nuestra opción favorita para su perro es la casa para perros Suncast. Este modelo de color crema con techo verde es resistente al agua y es ideal para razas pequeñas y grandes de hasta 70 libras. Es fácil de montar y está hecha de resina duradera. El suelo coronado también es ideal para mantener las patas de su cachorro fuera del barro y del frío.
Esta casa para perros exterior se monta a presión en unos diez minutos y tiene un estilo contemporáneo que se sumará a su decoración exterior. El color también es resistente a la decoloración, y además viene con una puerta de vinilo opcional que añade aislamiento pero no restringe la entrada o la salida.
Además, el techo es desmontable para facilitar la limpieza, hay una amplia ventilación gracias a las rejillas de ventilación a lo largo del lateral, y puede utilizarlo en cualquier estación. Las dimensiones son 35″ X 27″ X 29,5″. En general, esta es la casa que le encantará a tu cachorro.
Casa para perros Petmate 25118 – Mejor valor
Si tienes buen presupuesto, este modelo es la mejor casa de perros al aire libre. Con esta opción, puedes elegir entre rojo y negro o blanco y negro, y viene en cuatro tamaños para acomodar a los cachorros en cualquier lugar de 15 a 90 libras. Además, la casa de dos piezas se monta en menos de cinco minutos.
Tu cachorro estará cómodo gracias a la ventilación trasera y a la resistencia a la intemperie. La unidad está hecha de plástico duradero que no se enmohece ni se deforma con el tiempo.
La parte superior se retira fácilmente para su limpieza, y el estilo de granero es atractivo. La única desventaja de este modelo es que no viene con una puerta opcional como nuestra primera opción tiene, sin embargo, por un precio asequible, esta es una gran opción.
Casa de perro al aire libre Petsfit – Elección Premium
Si tienes un perro más boujee, esta opción premium va a ser perfecto. Esta adorable casa para cachorros está hecha para cachorros pequeños y viene completa con la habitación interior, ventana y un porche. El exterior de cedro secado en horno está tratado con un tinte de color en un elegante gris, este pequeño modelo tambien añadirá ambiente a cualquier espacio exterior.
Más allá del aspecto, el techo de tejas es resistente al agua, la casa es duradera, la parte superior se abre y el suelo es desmontable para poder acceder a la limpieza. Sin embargo, debes tener en cuenta que este modelo es más difícil de montar, aunque los agujeros están preperforados para mayor comodidad. Las dimensiones miden 16,5″ X 18″ X 16′ para el cuarto interior y 33″ X 25″ X 23″ para toda la estructura.
Este modelo tiene pies ajustables para tus cachorros de patas más cortas. El exterior de la casa es duradero, la pintura no se pela y es resistente al moho y a la putrefacción. Si estás buscando algo elegante y lindo para tu pequeño amigo, esta es su mejor opción.
Merry Pet MPS002 Casa de madera para mascotas
La casa de Merry Pet es la siguiente elección, el cachorro disfrutará de esta casa de madera que viene en tres tamaños para acomodar a los cachorros pequeños y medianos. Esta casa de cedro secado al horno viene completa con una escalera, un balcón en el techo y una celosía, para que su mascota pueda ver su patio. El estilo de cedro natural está tratado con tinte no tóxico, y se puede pintar si desea cambiar el estilo.
Esta opción es duradera y fácil de limpiar, con un techo y un suelo desmontables. Además, el cachorro se mantendrá calentito con las tablas del suelo elevadas. Sin embargo, al igual que la opción premium, el montaje de este modelo requiere más tiempo, por lo que hay que tener en cuenta que la casa viene con todos los accesorios necesarios.
Además, tenga en cuenta que el modelo está ventilado y puede utilizarse en temperaturas extremas, pero no es resistente al agua como las otras opciones. Dicho esto, esta es una gran opción para su pequeño perro.
Casa para perros Tangkula AM0021PS
Pasamos a una casa para perros que es de estilo estándar de madera en marrón rojizo. Este modelo es duradero, resistente al agua, y está pintado con pintura natural y segura que durará en el tiempo. Más allá de eso, este modelo se establece en las piernas elevadas para mantener a su perro lejos de la tierra fría y húmeda de abajo.
Tienes la opción de un tamaño pequeño, mediano o grande, aunque es más adecuado para perros pequeños y medianos. La madera de abeto está diseñada para resistir las corrientes de aire, aunque debe tener en cuenta que la ventilación no es tan fuerte en esta opción como en otras.
Sin embargo, otra característica útil de esta casa son las patas ajustables que hacen que colocar este modelo en el terreno irregular sea una tarea más fácil. El montaje es demasiado difícil, y además se incluye toda la tornillería. Más allá de eso, tenga en cuenta que sólo el suelo es desmontable para su limpieza, y el techo no lo es. Esto puede dificultar el mantenimiento.
Casa para perros exterior Confidence
Este siguiente espacio para mascotas es una opción de plástico duradero que viene con un cuerpo blanco y un techo azul. También existe la opción de tres tamaños entre mediano, grande y extra grande. Aunque los cachorros pequeños pueden hacer su hogar en esta casa, se recomienda para razas más grandes.
El montaje de este modelo es muy sencillo, ya que se encaja rápidamente. Hay mucho espacio para las piernas de los perros más grandes, pero hay que tener en cuenta que el tamaño de la puerta es estrecho, por lo que los cachorros más corpulentos pueden tener algunos problemas. Además, este modelo tiene un suelo de plástico elevado para mantener a su mascota alejada del suelo.
Sin embargo, estas opciones tienen un par de inconvenientes. En primer lugar, no es resistente al agua, y no es ideal para el frío o el calor extremos. Una de las razones es que la ventilación no es tan buena.