Carnaval de Quebec

2

Del 27 de enero al 12 de febrero

 

Foto: thestar.com

Canadá es un país bien comunicado, por lo que puede llegar desde cualquier parte del mundo para disfrutar del tradicional Carnaval de Quebec, para vibrar con el calor generado por ese acontecimiento internacional en pleno invierno.

Fotos: Carnaval de Quebec

La tradición de celebrar a finales de enero y hasta mediados de febrero el invierno grande mediante el Carnaval de Quebec se remonta a 1894, aunque de forma esporádica hasta la segunda mitad del siglo pasado, tradición Interrumpida por dos guerras y la Gran Depresión de 1929.

Desde 1955 se lleva a cabo de manera ininterrumpida la primera edición del Carnaval de Quebec, convirtiéndose en una manifestación innegable para su pueblo y el motor de la actividad turística en toda la ciudad. En un invierno a otro, el programa ha enriquecido el Carnaval de deportes de invierno y actividades dibujados en el estilo de vida popular de Quebec.

Hoy en día, el Carnaval de Quebec es, sin duda, un acontecimiento importante y el invierno sigue siendo un motor de la vida de Quebec.

Foto: Carnaval de Quebec

 

Bonhomme Carnaval

Foto: pinterest.com

Bonhomme es el representante oficial del Carnaval de Quebec. Blanco como la nieve y con el sombrero rojo y la faja de los héroes de nuestra historia, ¡Bonhomme encarna la alegría de vivir de los quebequenses!

Cada día de lanzamiento del carnaval, el alcalde de Quebec le entrega las llaves de la ciudad. Este gesto simbólico es el maestro indiscutible del regocijo de Bonhomme. Nuestro rey de la fiesta es un orgulloso símbolo del turismo de invierno en todo el mundo.

El Carnaval de Quebec ofrece una programación más variada, seis sitios a pie. Jóvenes y viejos, y ¡obtener dinero!

Foto: huffingtonpost.ca

Tres grandes esquís-precio con Marto Napoli

El legendario Gran Premio de tres esquís está de vuelta en Quebec. Ven y desafía a tus amigos en esta carrera loca. El ganador recibirá más de ¡$1000!

 

Hockey de arranque en el Hydro-Québec Área

El Carnaval de Quebec le invita a volver a conectar con el invierno mediante la práctica de nuestro deporte nacional en Esplanade Park.

Lanzamiento de hacha

Trate de lanzar el hacha en nuestro campo de tiro al aire libre. Esta experiencia memorable nos recuerda nuestros orígenes.

 

Nordik Village Port de Quebec

Nordik en el pueblo a Bassin Louise, encontrar pista de hielo, camino de hielo, trineo y pesca en hielo al aire libre urbano o en iglú climatizado.

 

Desfile de la noche de la Ciudad Alta

Un colorido espectáculo con nada menos que lo mejor del Carnaval de Quebec.

Foto: Quebec Winter Carnival

 

Socios de cóctel restauradores

¿Eres un entusiasta? El Carnaval le invita a este cóctel que muestra restaurantes de Quebec.

 

Taller Virtual Videotron

Gracias a Videotron y al software de inclinación del cepillo, crear una obra de arte en un mundo de realidad virtual en 3D que envuelve por completo.

Foto: pinterest.com

Hula-Hoop Quebec

Hula-Hoop Quebec ilumina el área de Loto-Quebec por su perfecto dominio de la danza y de la luz.

 

Coronación de la Reina

En la apertura de la 63ª edición del Carnaval, la Reina del Carnaval será coronada junto con el muñeco de nieve 2017 en el Palacio de Hielo.

Foto: quebecoriginal.com

 

Cabaña de Azúcar

Disfrutar de su visita al Camp, presentado por Videotron, en Jos para su gusto por lo dulce de la tradicional Cabaña de Azúcar.

Las anteriores son algunas de las múltiples actividades y sitios que comprende el tradicional carnaval de la ciudad francófona.

Para mayor información visite: https://carnaval.qc.ca/

 

Foto: bizbash.com

Share.

About Author

Comments are closed.