El día de hoy se celebró la final de la Champions League y Camila Cabello fue la artista invitada a cantar en el evento. Luego de un retraso de media hora, la cantante puedo hacer su show y logro hacer bailar a todos los presentes. La previa del partido fue todo un éxito con la presentación de la cantante cubano-estadounidense, quien tuvo unos 10 minutos para su presentación.
Además de las canciones, la presentación de Camila Cabello estuvo acompañada por un hermoso juego de luces y bailarines que hicieron que el evento fuese bastante interesante, incluso después de los problemas. Y es que el partido final de la Liga de Campeones de la UEFA tuvo un desastre organizativo bastante importante. Todo esto causó que todo se realizara de manera apresurada.
En cualquier caso, Camila Cabello logró salir bien parada de todo el asunto y demostró el porqué es una cantante de primer nivel. Allá sobre un tapete dispuesto sobre el césped, cantó sus canciones más emblemáticas e hizo que los espectadores olvidaran por un momento todos los inconvenientes.
Camila Cabello aseguró que buscaba dar un espectáculo de nivel
En una entrevista antes del evento, Camila Cabello aseguró que su objetivo siempre fue el de dar un gran evento que fuera especial para todos los fanáticos de fútbol. «La prioridad es dar un gran espectáculo y conseguir que los fanáticos reúnan su espíritu y pasión por este de porte. De esta forma, transmitir mi música a todo el mundo», aseguró la cantante.
Adicionalmente, la artista habló sobre como se sentía al respecto y aseguró que se sentía muy emocionada por esta oportunidad. Incluso, aseguró que ella también es fanática de este deporte y que no se esperaba tener el honor de cantar en la final de la Champions.
Gracias a a esta fantástica presentación, Camila Cabello hace saber que, a pesar de sus humildes inicios, se encuentra a la altura de los grandes. La artista ya ha obtenido reconocimiento por su trabajo, ya que a sus 26 años, ya ha ganado Grammys y ha lanzado sencillos que han sido todo un éxito.