Sabemos que cuando se habla de la seguridad de nuestro hogar y nuestros seres queridos, nunca se le puede poner un precio, sin embargo, siempre existe la posibilidad de que hayan opciones mejores y que se adapten a lo que uno está buscando, por lo que en este artículo te presentaremos las mejores opciones de cámara de vigilancia exterior sin cables, para que puedas mantener tu hogar, oficina o casa vacacional segura en todo momento.
Cámara de vigilancia exterior sin cables
Primero debemos tener en claro que hay muchísimas opciones que varían en precio y en calidad cuando se habla de cámaras de vigilancia exterior sin cables, hay marcas que lideran el mercado y son consideradas de las mejores en existencia, como por ejemplo las más grandes, ieGeek, AOBOCAM, Tp-Link, Reolink.
Sin embargo perderse es sencillo, por lo que presentaremos después de un arduo trabajo de análisis, elegimos las 3 mejores opciones disponibles en el mercado para usted.
Cámara de vigilancia exterior sin cables espía, espion de aobocam
Con un precio de 42,49 euros, esta mini cámara tiene características bastante atractivas que pueden resultar en un gran acompañante cuando de vigilancia se trata. Primero que nada, su tamaño, es fácilmente ocultable en las esquinas del hogar.
La batería de litio de alta capacidad tiene una carga de 1500 mAH, que le proporciona hasta 4 horas de vídeo continuo. Algunas mini cámaras en precios similares solo alcanzan a grabar 30 minutos de vídeo sin pausas, por lo que esta tiene una capacidad 12 veces mayor a la media, con una vida útil 10 veces más larga.
Como pocas, esta cámara tiene un precio más accesible, que permite mantenerse dentro de un presupuesto razonable, mientras se mantiene a salvo a las personas importantes para uno, además de nuestros objetos personales, entre otros.
Siendo una cámara que está conectada al WiFi, puede revisar el video en vivo en su celular incluso si se encuentra lejos, todo mientras se encuentre conectado a internet.
Con un tamaño de 1.3 pulgadas, esta es considerada la cámara de espionaje más pequeña actualmente en el mercado, no será fácil de descubrir o destruir. No requiere cables de corriente ni imanes y es muy sencilla de instalar. Se puede colocar en cualquier superficie que se requiera.
Esta cámara también tiene una nitidez de imagen que la hace distinta a cualquier otra de su clase, permitiendo que se distingan tanto caras como placas. También tiene visión nocturna, por lo que no importa si está oscuro, esta cámara logrará captar todo.
Cámara IP con tarjeta SD y Detección de Movimiento
Con un precio de 28.99 euros, nos encontramos frente a una de las favoritas del público, Tp-Link se ha sabido ganar la confianza del público con la calidad de sus productos y esta cámara no es la excepción.
Posee un movimiento de 360 grados, lo que permite grabar toda la zona en la que está instalada, además de tener una distancia de 8 metros de visión nocturna, por lo que no se escapa ningún detalle.
Tiene un sensor de movimiento, por lo que la aplicación de la cámara enviará una notificación de inmediato a su celular en caso de que esto suceda. Además, permite que se configure un tiempo de grabación en específico.
Tiene una interfaz muy simple de operar, con su aplicación TAPO, que tiene versiones tanto para Android como para IOS, se puede operar el calendario, revisar vídeos grabados con anterioridad y también dar acceso a otros usuarios.
Posee micrófono y altavoces, por lo que se puede comunicar con la persona que aparezca en el video en tiempo real.
En caso de que se tenga un invitado no deseado, posee una opción para activar efectos de luz y sonido para espantar a quien sea que se encuentre cerca.
Es compatible con Alexa, así que puede darle comandos del estilo: ‘Alexa, muéstrame la cámara del patio trasero’, mientras siempre se tenga actualizado todo a la última versión.
Cámara de seguridad de doble lente exterior Reolink
Este es el producto más caro de los tres que hemos presentado pero no es sin razón, siendo que Reolink ha sido líder por años en protección del hogar y cuenta con más de 2.000.000 de usuarios fieles que dan fe de la calidad de sus productos.
Esta cámara de doble lente tiene un precio de 379.99 euros en total y posee características que sin duda la convierten en una excelente inversión a la larga.
Es una cámara de vigilancia exterior sin cables, por lo que es una cámara recargable, por lo que no es necesaria una instalación eléctrica para poder usarla. Se mueve en un ángulo de 150 grados, lo que permite una óptima visualización del entorno, además de poseer un zoom digital que ayuda a que los detalles lejanos no se distorsionen y sean distinguibles.
Es de fácil instalación, puede insertarse una tarjeta Nano SIM 4g, para que la cámara no requiera WiFi ni fuente de alimentación de ningún tipo. Su batería recargable permite que se use de 2 a 6 meses seguidos sin necesidad de carga y además puede ser alimentada con un mini panel solar Reolink que viene incluido.
Posee 8 focos de 6500K que habilitan la cámara para que envíe imágenes a color de 2K incluso si es de noche y su luz infrarroja alcanza una distancia de 30 metros.
Tiene dos sensores PIR que ayudan a detectar a personas y vehículos que se acerquen, por lo que reduce la posibilidad de que se activen alarmas fastidiosas que detectan animales que estén pasando, por lo que puede encontrarse más tranquilo, además de que envía una alerta en tiempo real en caso de que se detecte una verdadera amenaza, notificación que será enviada a su correo con imágenes adjuntas.
Tiene un acceso remoto y almacenamiento local 100% seguro, por lo que se puede acceder a la batería de la cámara a través de la aplicación de Reolink y cliente (que no tiene una tarifa de suscripción), en cualquier momento, para poder reproducir las imágenes de manera rápida y eficiente, además de tener conversación bidireccional, es decir, puede comunicarse con las personas del vídeo en vivo.
Admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB de almacenamiento, para guardar el vídeo en caso de que se quiera tener un respaldo. Sin duda es una opción que no decepcionará y que merece la inversión.
En caso de que este artículo haya sido de ayuda y se halle más seguro sobre su siguiente compra, por favor déjenos saber mediante un comentario y comparta este artículo con personas que puedan encontrarlo útil.