La intención de las camas elevadas es para mantener un espacio abierto entre el piso y ella, para colocar mobiliario cuando la habitación es muy reducida. En este artículo, te traemos las más compradas que te proporcionan muchos beneficios para tu habitación o la de tus hijos.
PB Teen Hampton Cama tipo loft en PBteen
Esta cama elevada posee un estilo clásico y una construcción fuerte que es una excelente inversión, ideal para todo tipo de dormitorio. Por eso, si tu espacio es demasiado pequeño entonces la opción fundamental es este tipo de cama que semejante a las literas.
Estas se levantan del piso, lo que aporta espacio para colocar una estantería, un mueble para leer, un espacio para un escritorio. Otra alternativa, es colocar una segunda cama debajo de la cama elevada, en caso de que tengas dos hijos y se requiera de poco espacio.
Ventajas
- Es accesible
- Es ideal para niños pequeños
- El diseño es pensado para los techos bajos
Desventajas
- El estilo de la estructura de la cama no es atractivo
Cama loft junior DHP
Las medidas de esta cama elevada la hacen apta para los niños pequeños o para las habitaciones que tiene los techos bajos. La cama loft junior DHP es segura, resistente y elegante lo que la hace ser óptima para cualquier habitación.
Esta cama dispone de espacios para dormir de tamaño completo, así como el marco está elaborado de madera resistente que se secan al horno para que tengan mayor durabilidad. Inclusive, tiene cuatro acabados clásicos y se puede adicionar un colchón de litera si se requiere.
Ventajas
- Su funcionamiento 2 en 1 fue ideado para estudiar y dormir
- Trae incluidos tableros y estantería de corcho
- Está disponible en cinco acabados
Desventajas
- Es costoso
La cama elevada Sleep & Study
Se puede decir, que esta cama es mucho más que un lugar para tomar descansos. Viene siendo una oficina completa, por lo tanto es una cama que su precio es alto, pero es una excelente opción porque aparte de ser una cama amplia y cómoda, tiene su espacio de estudio. Todo en uno.
Está respaldada por un marco de madera consistente, que es secado al horno y disponible en cinco acabados. En la parte inferior de la cama, se dispone de un escritorio con un cajón para lápices y dos estanterías de tres niveles que abarca un lado completo de la cama.
Ventajas
- Posee barandas para la protección de los niños
- Incluye dos estantes para almacenar
- Tiene cinco acabados
Desventajas
- El material es sensible y se puede rayar
Cama elevada Francis Lofts & Bunks
Tienes niños que les encanta pasar la mayor parte de su tiempo en su habitación, esta cama cuenta con la altura ideal para los más pequeños de la casa. Diseñado en madera robusta y laminado para poder resistir cualquier estructura que se encuentra en ella.
Su capacidad puede soportar un colchón doble estándar, pero no viene incluido. Además tiene barandas en torno a los bordes para que los niños duerman seguros. Las medidas son 48” de anchura, y por lo general 30” de espacio libre en la parte inferior de la plataforma, así como dos estantes integrados donde los niños pueden guardar ropa, juguetes y mucho más.
Ventajas
- Puede seleccionar el marco para la altura de su techo
- Está disponible en cinco colores
- Viene en tamaños de colchones King y queen
Desventajas
- Su precio es muy elevado.
Cama elevada tipo loft Mack & Milo Joplin
Por lo general las personas deciden colocar un escritorio para realizar sus tareas laborales o de escuela, justo debajo de una cama elevada. Por eso Mack & Milo Joplin trae incluido un escritorio en la parte debajo. De manera que te ahorras la necesidad de buscar un mobiliario de estudio que encaje.
La cama puede aguantar 250 libras, su estructura está elaborada de metal, tiene escaleras en ambos lados y esto le da mayor versatilidad. Su funcionalidad 2 en 1 es excelente para los niños que requieren de un espacio para realizar tares y descansar. Una de las ventajas de esta cama es que es tan compacta, que se adapta sin ningún problema a todo espacio.
Ventajas
- Es adaptable para un colchón de tamaño completo
- Posee escaleras por ambos lados
- Es de fácil construcción
Desventajas
- El colchón no tiene el soporte suficiente para quienes duerme boca arriba
Loft con escalera Mid-Century de West Elm
Si es de los padres que están constantemente pendiente de que los niños, puedan lastimarse subiendo y bajando escaleras. Ya no tendrás más esta preocupación porque el West Elm Mid–
Century Stair Loft incluye una escalera pequeña, que proporciona mucha accesibilidad a la parte superior. Posee un diseño hermoso y clásico, con acabado color bellota y patas cónicas.
Elaborado en madera que es secada al horno, además de sus 8 pies de altura entre el techo y la cama, tiene 97” de largo por lo que ocupa más espacio. Pero gracias a su diseño elevado y la escalera, proporciona más espacio a la habitación.
Ventajas
- Posee escaleras sencillas para subir
- Fabricación de madera secada al horno
- Tiene un diseño clásico de mediados de siglo
Desventajas
- Puede ocupar muchos más espacios en comparación a ciertas literas
La cama elevada PB Hampton
Es excelente para los adolescentes, está elaborada en madera consistente y un hermoso diseño clásico. Lo que es de gran utilidad para toda la familia en los años por venir. Uno de los beneficios que la destaca es que puede soportar un colchón de trabajo completo.
Además, no solo las encuentras en tamaños dobles, también se dispone de camas elevadas para adolescentes mayores. Por lo tanto, los límites de peso son importantes algunas soportan 1000 libras. No obstante, otras alrededor de 250. Entonces, esto significa que el peso de su colchón se debe considerar cuando se tome las medidas.
Ventajas
- La escalera está en ambos lados
- Es adaptable para un colchón de tamaño completo
- Es fácil de armar
Desventajas
- No es cómodo para quienes duermen bocarriba
Por consiguiente, muchas de estas camas elevadas vienen con muebles incorporados, esto es para que se mantenga la armonía en la decoración de la habitación. Así que ya tienes para que escojas la que más se adecue a tus necesidades.