Revista Ven America

Bradley Cooper habla de su adicción a las drogas

Bradley Cooper habla de su adicción a las drogas

El actor Bradley Cooper se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, no siempre lo ha tenido tan «sencillo» en su vida, y esto es debido a que el actor ha tenido varios problemas. Actualmente, este se encuentra enfocado en su carrera y en las necesidades de su pequeña hija, Lea.

Probablemente haya sido estos buenos momentos que se encuentra viviendo o la relativa estabilidad en la cual se encuentra. Lo cierto es que Bradley Cooper ha recordado algunos de los momentos más oscuros y dramáticos en su vida, su adicción a las drogas.

En un momento concreto de su carrera en Hollywood, Bradley Cooper aseguró que se encontraba deprimido y su autoestima estaba por los suelos. La falta de empleo y el ver que no era exitoso hicieron que terminada por caer en las drogas que le sirvieron como una «válvula de escape».

Bradley Cooper habla sobre su adicción a las drogas

Bradley Cooper habla de su adicción a las drogas

En la entrevista que le hicieron al actor en el podcast de SmartLess, el actor contó un poco más sobre cómo fueron sus días. Bradley Cooper aseguró que durante esos días oscuros en su vida, se sentía muy mal, tanto que terminó por volverse adicto a la cocaína. En ese entonces, su carrera profesional se encontraba en lo más bajo. Prácticamente nadie le llamaba para que participara en las producciones, por lo que se encontraba mal, tanto de ánimos como financieramente.

Todo esto habría ocurrido cuando el actor tenía 29 años, tiempo antes de que tuviera uno de los papeles que le lanzó al estrellato en la película de «The Hangover». Para ese entonces, el actor afirma que ya tenía el problema controlado. Bradley Cooper también aseguró que por aquella época también tenía problemas con el alcohol.

A día de hoy, el actor de 47 años de edad recuerda esos momentos y que, para bien o para mal lo condujeron a donde está hoy. Y, a pesar de que no le gusta hablar sobre ello, hoy lo cuenta como una anécdota de que no siempre fue un actor exitoso en la industria.

 

 

Salir de la versión móvil