Se ha conocido que el actor edtadounidense Brad Pitt habría demandado a su ex esposa, Angelina Jolie por haber violado sus derechos contractuales sobre un viñedo propiedad de ambos. Durante su matrimonio, la pareja compró un viñedo que tenían en sociedad. Al parecer, Angelina Jolie vendió su parte de ese viñedo sin antes haberlo consultado con él.
Esta es la razón por la cual, además de la disputa que ya mantienen ambos por sus hijos, tenemos esta otra por haber incumplido un acuerdo. Según Brad Pitt, Angelina ha buscado «dañarlo» al realizar esta acción sin antes haberlo consultado con él. Según reza el contrato al cual llegaron al momento de la compra, cada una de las partes es libre de vender su parte, pero primer debían consultarlo con el otro.
Fue en este punto en el que Angelina ha fallado y le ha servido al actor para interponer una demanda en su contra. El viñedo en cuestión es el de Château de Miraval, en el cual, la actriz habría vendido su participación a un oligarca ruso. Con esta acción, Brad Pitt asegura que ha socavado su inversión en dicho viñedo.
Según Brad Pitt, Angelina realizó la venta en secreto
Los abogados de Brad Pitt han insistido en que Angelina actuó consciente de lo que estaba haciendo, ya que conocía los acuerdos. A pesar de eso, ella actuó y realizó la venta de las acciones en secreto manteniendo a Brad en la sombra de todo.
Para el actor, este viñedo se convirtió en algo más que una inversión, ya que se volvió su pasión y el participó activamente en la construcción de todo. De hecho, el abogado de Brad Pitt asegura que el éxito de este viñedo se debe a Brad y con esta acción, Angelina quiere arruinarlo.
Lo cierto es que este hermoso viñedo en la Costa Azul francesa se convirtió en un negocio multimillonario y Brad no quiere que un extraño lo dañe. Es por esta razón que ha tomado la decisión de demandar a Angelina por los daños causados. Según los abogados, al actor no le importa el dinero de la venta, sino que se trata de algo más personal, ya que este viñedo era una de sus posesiones más querida y con un gran valor sentimental.