Revista Ven America

Bingo juego de mesa ¿Cuál elegir y a qué precio?

Bingo juego de mesa

El bingo juego de mesa es el clásico juego de fiesta en el que los jugadores cubren los lugares de sus cartones en función de los números que les indica una persona que los va anunciando en voz alta. Es un juego antiguo que se remonta a Lo Giuoco del Lotto D’Italia en 1530.

Pero fue el estadounidense Edward S. Lowe quien lo llamó por primera vez Bingo e inventó la ahora conocida tarjeta de matriz 5×5 con las letras B-I-N-G-O en la parte superior.

La tienda Amazon cuenta con una variedad bien importante de juegos de Bingo que te encantarán por las peculiaridades de cada uno y que hacen sean atractivos para chicos y grandes. Entre ellos encontrarás los siguientes:

Regal Games – Juego de Bingo de Lujo

Este es un juego de lujo que tiene todo lo que necesitas para jugar la partida perfecta de bingo. Es el apropiado para reuniones grandes de personas, para fiestas, pero también para tus veladas familiares y para entretener a los pequeños.

Igualmente se puede jugar en salones de billar, albergues e instalaciones recreativas.

Sus cartones de 13,33 centímetros están hechos en cartulina con un papel de cartón de 4 capas diseñado para un uso prolongado. Los números impresos están en negrita de manera que pueden ser leídos con facilidad por adultos y niños.

Las fichas son de diversos colores transparentes y con una forma biselada para que resulten fáciles de mover y sean divertidas.

Tanto las fichas como los cartones se pueden reutilizar, empaquetar y jugar sobre la marcha.

Su ruleta o bombo es rotativo, duradero y con un selector automático de bolas al azar con un amplio retén para mantener las bolas de bingo juego de mesa en la pista. También tiene un selector de bolas ponderado que previene atascos.

El Regal Games lo puedes dar también como obsequio a tus familiares y amigos en esas ocasiones especiales.

Bingo Royale Bundle – Juego completo de bingo

Este es un bingo apropiado para compartir con muchos amigos, ya que cuenta con 1.000 fichas y 100 cartones. Incluye una baraja jumbo de cartones de llamada.

Es reconocido por ser un bingo con todo incluido para ser jugado en partidas de larga duración sin necesidad de usar una ruleta o un tablero voluminosos.

Se puede jugar en escuelas, centros recreativos, residencias de ancianos, eventos benéficos y juegos para grupos grandes. Pueden participar hasta 100 jugadores por sus cartones de bingo mixto, que son todos únicos.

Estos cartones o tarjetas de llamada tienen un formato jumbo que puede ser visible a distancia, por lo que resultan fáciles de leer cuando se juega en salones grandes o centros recreativos. Sus números de llamada van desde el 1 al 75.

Sus 1.000 cartones son transparentes y miden 3/4 de pulgada de ancho y se pueden recoger fácilmente gracias a su borde redondeado.

La baraja de este bingo juego de mesa incluye 8 cartones de repuesto en blanco, por si acaso pierdes uno puedes hacer tu propia tarjeta de llamada, instrucciones y variaciones del juego para los profesionales del Bingo experimentados.

Front Porch Classics State Fair Bingo Multi

Es el ideal para el entretenimiento en las reuniones con tus amigos y familiares. El jugar con este bingo significa tener una experiencia con este auténtico juego de estilo retro.

Sus bolas son de madera especiales para rodar dentro de la ruleta, para luego ser sacada por la persona encargada de hacer el anuncio del número seleccionado.

Es un juego divertido en el que pueden participar de 2 a 8 jugadores a partir de 8 años.

El juego incluye la ruleta de metal tradicional, 77 bolas de bingo juego de mesa de madera, un tablero de bingo de marcadores de madera maciza y 8 cartones de persiana clásicos.

Incluso viene con un libro de reglas y una bolsa de algodón para facilitar su transporte y almacenamiento.

Front Porch Classics ofrece un «entretenimiento familiar desenchufado» que une a las personas a través del juego. Te proporcionará años de diversión jugando a este juego clásico con la familia y los amigos.

Trend Enterprises, Inc. USA. Juego de Bingo con medidas de 1,3 alto x 10.0 largo x 7.0 ancho

Es un entretenido juego tipo bingo que se vale de los estados de EE. UU. para hacerlo más interesante y aleccionador.

Se requiere que en el juego identifiques los 50 estados, las capitales, los logotipos, las fechas de admisión. A la larga ello redunda en potenciación de tus habilidades de geografía e historia.

Emplea el formato tradicional de cuadrícula de 5 x 5 con las cuales tienen 8 maneras para satisfacer las necesidades de los alumnos de todas las capacidades.

Es un juego divertido para grupos grandes o pequeños y, por otra parte, puedes utilizarlo como una herramienta de evaluación formativa inteligente.

El juego incluye 36 cartas diferentes de una sola cara, 720 fichas de papel, una cuadrícula 5 x 5 pulgadas, un tapete de llamada, las cartas y una caja de almacenamiento resistente. Puede ser jugado por niños a partir de 8 años.

Como es un juego que estimula las cualidades propias de los jugadores y fomenta los conocimientos de geografía e historia. Ideal para el aula y el hogar.

Juego de tablero magnético Wild Bingo de Mudpuppy

Este es un juego colorido y compacto para niños mayores de 4 años. Puede ser jugado por dos jugadores, instrucciones incluidas. Este es un divertido para dos jugadores que seguramente mantendrá a los niños comprometidos y entretenidos.

El tablero magnético de Wild Bingo de Mudpuppy es bastante colorido y agradable a la vista. Este es un tablero magnético que presenta 3 paneles de 6,75″ x 6,75″ x 0,5″, con las piezas de juego y los giradores magnéticos, con todo el lavaplatos.

Es fácil de mantener todas las piezas juntas y en un solo lugar. El diseño compacto también hace que sea fácil de almacenar.

El juego de tablero magnético Wild es divertido y fácil de jugar con todas las casillas rellenas con los animales salvajes favoritos de los niños y las piezas magnéticas y giratorias incluidas en el diseño tríptico. Las instrucciones están incluidas.

Apropiado para viajar, ya que como el tablero y las piezas magnéticas. Están garantizados que cada pieza móvil se mantiene en su sitio, es una actividad ideal para viajar y mantener a los niños entretenidos en un avión, un tren o en el coche.

Salir de la versión móvil