Barceló Congresos Latam inicia con gran éxito sus operaciones en Latinoamérica

0

Lima, sede espectacular

CIALACIBU2015LIM (190)

En su primer congreso superó todos los récords de asistentes, expositores, sponsors y comunicaciones científicas.

Barceló Congresos Latam organizó en Lima, Perú, su primer congreso en la región, el pasado mes de abril. El XIX Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial tuvo lugar del 19 al 23 de abril en el Swissôtel Lima y superó todos los records de asistentes, expositores, sponsors y comunicaciones científicas.

El Dr. Leopoldo Meneses Rivadeneira, presidente del Congreso, hizo un reconocimiento al jefe de la oficina de operaciones de Barceló Congresos Latam, MirtchoSavov, y a todo el equipo responsable del éxito del mismo:

“Quiero manifestarle a través de la presente mis más sinceros agradecimientos por toda la organización del XIX Congreso Latinoamericano de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial.

“Gracias a su excelente trabajo pudimos presentar un gran congreso a la comunidad latinoamericana, el mismo que ha sido elogiado por todos los participantes tanto por el  programa científico como por la sobresaliente organización que estuvo bajo la responsabilidad de la empresa Barceló Congresos Latam, que usted representa. El trabajo intenso realizado desde el mes de abril del 2014 realmente fue espectacular día a día superando todas las expectativas trazadas.

“Quiero resaltar el principal valor agregado de vuestra empresa y es que todo su trabajo lo canalizan a través de un medio de cordialidad e interés personalizado que genera una  verdadera amistad en el trabajo; este contexto nos dio la seguridad desde el inicio, que lograríamos el éxito que ahora podemos disfrutar.”

Por su parte, el director ejecutivo de Barceló Congresos Latam, Sr. André Vietor, manifestó lo siguiente:

“Una de las principales preocupaciones de las asociaciones hoy en día, muy a menudo debido a la falta de conocimiento de los medios y canales a su alcance, es cómo llegar a su potencial público objetivo y su incapacidad de diseñar una estrategia y un plan de comunicación que les permita maximizar la asistencia a sus congresos.

“En Barceló Congresos Latam hay dos preguntas claves que nos exigimos contestar de forma contundente: ¿Cómo llegan a conocer los potenciales participantes la existencia del congreso y su valor? ¿Cómo podemos comunicarnos de forma efectiva para llegar a alcanzar el 100% de nuestro público objetivo y lograr el impacto deseado teniendo en cuenta las diferencias generacionales?

“En los próximos años una estrategia y plan de comunicación 360º para un congreso es imprescindible.

“Un buen ejemplo que demuestra nuestra capacidad de maximizar la asistencia es el reciente congreso de la Asociación Latinoamericana de Cirugía Buco-Maxilofacial. El congreso, que lleva ya 19 ediciones, prácticamente dobló la asistencia media de delegados inscritos no procedentes del país anfitrión. Este logro, además de haber ofrecido un excelente congreso, nos ha llevado a que se nos confiara la organización de las dos próximas ediciones en Argentina (2017) y México (2019)”, concluyó Vietor.

Poster_CIALACIBU

Barceló Congresos es el Organizador Profesional de Congresos del Grupo  Barceló, una de las compañías turísticas líderes a nivel mundial. A través de su división hotelera y de su división de organización de congresos y viajes, la empresa cuenta con más de 95 hoteles en 16 países y 653 oficinas en 21 países con una facturación agregada anual superior a los 2.300 millones de dólares.

 

Share.

About Author

Comments are closed.