Por lo general en los hogares siempre nos falta espacio para mantener las cosas en orden, especialmente en los espacios exteriores, hoy le traemos información sobre el Banco almacenaje exterior, como una alternativa para mantener el orden, complementando la utilidad y la decoración del espacio. Acompáñenos
Banco almacenaje exterior
Si en nuestra casa o apartamento, tenemos un espacio exterior que deseamos decorar y además deseamos hacerlo con muebles que tengan una función adicional, nada mejor que el Banco Almacenaje exterior, para cubrir las expectativas.
El Banco almacenaje exterior, les permitirá utilizarlo como asiento y también les permitirá utilizarlo como un lugar de almacenamiento, que le ayudará a mantener el espacio en orden y no tener a la vista de todos, algunos objetos.
Para las familias que tienen niños pequeños, estos bancos de almacenaje exterior pueden servir perfectamente para guardar los juguetes de los pequeños de la casa.
También puede ser utilizado para guardar las herramientas del jardín. Si cuentan con una piscina, pueden utilizarlo para guardar toallas, infladores y más.
Solo queremos mostrar con algunos ejemplos la versatilidad que el ofrece el banco almacenaje exterior, como una alternativa que no solo va a decorar el espacio, sino que le brinda otras ventajas.
Es por ello, que hoy vamos a realizar algunas recomendaciones para que usted elija con más facilidad su banco almacenaje exterior.
Debe tener en cuenta ciertos aspectos para que realice la mejor inversión, uno es si su espacio exterior se encuentra techado o a cielo abierto, ya que deberá tomar en cuenta el material a utilizar, que le permita ser duradero, dependiendo si se encontrará expuesto o no a las condiciones del clima.
También es importante tomar en cuenta el tamaño del espacio en el que colocaran el banco, así como la decoración preexistente o estilo que desean desarrollar.
De todo ello va a depender el tipo de banco almacenaje exterior que deban adquirir.
Modelos Banco almacenaje exterior
Luego de realizar la búsqueda de opciones, que se ofrecen en el mercado, de bancos de almacenaje para ser utilizado en los espacios externos de su casa o apartamento, hemos seleccionado algunos modelos que cubre un abanico amplio de estilos, materiales, colores y formas, que le permitirán elegir el mejor y el que más se adecue a sus necesidades y presupuesto.
Keter Brushwood WLF
Comenzaremos por recomendar el modelo Keter Brushwood WLF de la marca Arcón, este hermoso banco tiene una capacidad de almacenamiento de 454 Litros.
Se puede encontrar en un color marrón, que puede combinar perfectamente con otro tipo de mobiliario.
Es un elegante diseño elaborado en madera, queda perfecto en terrazas, jardines y cualquier otro espacio. A pesar de estar elaborado en madera, se encuentra trabajado para ser resistente a los factores climáticos y no necesita de ningún tipo de mantenimiento.
Además no en su totalidad, pero si más de un 60% del material utilizado para su construcción proviene de material reciclado, por lo tanto, al comprar este banco almacenaje exterior, también estamos haciendo una contribución con nuestro planeta.
Terry, de In & Out Box
Otra de las recomendaciones es el modelo Terry, de la marca In & Out Box, se trata de un hermoso Baúl Multiuso con una capacidad de almacenamiento de 120 litros.
Esta diseño para almacenar objetos en su interior, además de ser un banco muy cómodo para sentarse.
Es resistente a los factores climáticos, por lo que puede ser perfectamente utilizado en áreas de piscina, jardines y terrazas.
Este modelo cuenta con asas y ruedas para facilitar su traslado. Este banco almacenaje exterior está elaborado de plástico reciclado, por lo que contribuimos con el medio ambiente, además de ser un material fácil de limpiar.
Modelo Keter
El banco almacenaje exterior tipo baúl es uno de los más vendidos, el modelo Keter. Tienen una capacidad de almacenamiento de 270 litros. Es perfecto para guardar los juguetes de los niños.
Se encuentra fabricado con materiales resistentes. Tiene facilidad para ser cerrado con seguridad utilizando un candado, si lo considera necesario.
La misma marca ofrece un Baúl de Exterior más grande con una capacidad de almacenamiento de 454 litros. Es un diseño realmente elegante, que asemeja un trabajo de tejido artesanal de cestas, que aparenta ser de madera.
Este hermoso banco tiene una capacidad para soportar hasta 300 kilogramos de peso.
Modelo Keter Eden
Para concluir no podeos dejar de recomendarles el bello banco almacenamiento exterior modelo Keter Eden de la marca Arcón, es un banco de color marrón y beige, muy elegante y cómodo. Su diseño imita a la madera, tiene una capacidad de almacenamiento de 265 Litros.
Tiene un diseño que permite el descanso, con posa brazos y espaldar y además soporta más de 250 kilogramos de peso. Es perfecto para decorar su jardín o terraza.
Existen como vemos muchos modelos, recuerde siempre tener las dimensiones del banco almacenamiento que necesita y si realizará la compra a través de un catalogo en línea, preste especial atención a la capacidad y dimensión del banco elegido.
Pasos para construir un banco almacenaje exterior
Si está desarrollando un proyecto para su jardín y es de las personas que le gusta hacer sus propios muebles, vamos a enseñarle los pasos básicos para elaborar un banco, que es en realidad es un baúl que le permitirá el almacenamiento.
Debemos adquirir la madera para desarrollar el proyecto, la cual le recomendamos lijar y sellar, para que sea un mueble duradero y resistente al clima.
Para hacer los armarios laterales, se necesitan 3 tablas de 100 cm x 65 cm, estos los vamos a fijar con tornillos y repetiremos el proceso para contar con dos laterales.
Las tablas de 200 cm x 65 cm, también las vamos a atornillar para hacer una estructura con listones de 65 cm x 65 cm. Se deben fijar los armarios al banco, colocaremos las bisagras en las puertas de los dos armarios y las atornillaremos.
Luego fijaremos las puertas, fijamos el sistema de cierre y fijamos la tapa del banco, colocar los laterales y darle el acabado deseado.
Como vemos es un trabajo, relativamente sencillo y tendrá la satisfacción de haberlo construido usted mismo.