Aumentar el valor de las reuniones de la asociación y acercarse más a las asociaciones internacionales

0

Objetivos de ICCA

ImageProxy

La Asamblea General de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés) lanzó antes de su congreso anual 2015 en Buenos Aires, Argentina, un nuevo Plan estratégico de cinco años

El nuevo Plan se centra en mejorar el éxito y el valor de las reuniones de la asociación y en el aumento de la eficacia de la relación de ICCA con ejecutivos de asociaciones y organizadores de eventos.

El plan incluye una nueva visión «para dar forma al futuro y valor de las reuniones internacionales de asociación», en un movimiento que posiciona la asociación mucho más cerca de las aspiraciones de los clientes de sus miembros.

CEO de ICCA, Martin Sirk, dijo: «ICCA no debe ser simplemente un observador o un extractor de datos de lo que está pasando en el campo de la asociación internacional. Esta visión nos sitúa como un actor clave en el corazón de lo que está pasando en el sector.

«Esto implica que vamos a ser mucho más activos en ayudar a las asociaciones internacionales de extraer valor de sus actos y para ayudar a esas reuniones ofrecen los resultados que las asociaciones se esfuerzan en obtener».

El plan también incluye una nueva declaración de la misión, que expone la posición de ICCA como el «centro mundial de la comunidad y el conocimiento para el sector internacional de reuniones de la asociación”.

Martin Sirk: «Al igual que en anteriores planes que se centran exclusivamente en este sector, sobre las asociaciones internacionales, es nuestra área única de experiencia. Lo que ha cambiado es que en lugar de centrarse exclusivamente en las oportunidades de negocio y una ventaja competitiva para nuestros miembros, estamos preocupándonos con la generación de mejores resultados de las reuniones internacionales de la asociación en sí «.

Y agregó: «No podemos simplemente mirar esto desde el lado proveedor de la ecuación. Para ser una verdadera comunidad de este sector, tenemos que aceptar el cambio, y acercarse a las propias asociaciones internacionales».

Share.

About Author

Comments are closed.