La actriz, Sharon Stone ha demostrado que a pesar de tener 64 años de edad, no le da miedo mostrar su cuerpo al mundo. La actriz ha tenido una larga carrera en la industria del cine y ha interpretado a una gran cantidad de personaje durante cuatro décadas. Durante toda su carrera, siempre fue considerada como una de las actrices más sensuales de Hollywood y aún lo sigue siendo.
Fue durante la película «Bajos Instintos » en la cual se le empezó a considerar como un símbolo sexual en el cine. Y desde entonces, se convirtió en una mujer muy deseada, especialmente cuando tiempo después posó desnuda para Playboy. A pesar del paso del tiempo, Sharon Stone ha demostrado en una reciente fotografía que sigue siendo muy sensual y, a pesar de su edad, sigue teniendo un cuerpo envidiable.
La actriz ya ha deleitado a sus seguidores con fotografías en ajustados vestidos y hasta en lencería que han encendido las redes. Sin embargo, hacía bastante tiempo que no se le veía casi mostrando sus senos dejando muy poco a la imaginación.
En la imagen se le puede ver a la actriz posando con un bikini de color verde y negro, pero sin la parte de arriba. Lo único que tapa sus pechos es una toalla estratégicamente colocada para que no se vean sus pezones. La fotografía ha recorrido rápidamente el mundo y han encendido las redes por lo atrevida que ha sido.
Sharon Stone posó a sus 50 sin brasier
Hace 14 años, cuando Sharon Stone cumplió 50 años, apareció en la portada de la revista Paris Match, en la cual posó con lencería, pero sin brasier. La actriz dejó al descubierto sus pechos, lo que dejó a muchos sorprendidos. Junto a la foto se leía el mensaje: «Tengo 50 ¿y qué?» y fue algo que encantó a todos sus seguidores.
Para nadie es un secreto que Sharon Stone sigue siendo una de las mujeres más sexis de la industria y el paso del tiempo le ha caído bastante bien.