Luego de los recientes acontecimientos relacionados con el juicio entre Jhonny Deep y Amber Heard, una de las cosas que ha salido a la luz es que Deep está arruinando su carrera. Por supuesto, la actriz hace referencia al papel que tiene en el film de Aquaman junto a Jason Momoa. En el film, la actriz interpreta a Mera, sin embargo, en la nueva película, el personaje tiene muy poca relevancia y sus apariciones son mínimas.
En las declaraciones de la abogada de Ambera Heard, dice que su carrera se ha visto afectada por la campaña difamatoria en su contra. Esto ha sido algo que afectó su aparición no solo en Aquaman, si no también en otros papeles en los que pudiera participar.
Recordemos que hace unos años, durante el primer juicio, Warner Bros decidió cortar relaciones con Jhonny Deep, por lo que salió de la saga de Animales Fantásticos. Pero no solo ese papel, también salió de Piratas del Caribe y perdió muchos otros contratos. Según la abogada de Amber Heard, ella podría haber tenido una carrera exitosa, pero debido a todo esto, no ha sido posible.
Warner Bros explica porqué Amber aparece tan poco en Aquaman
A pesar de todo lo que ha alegado la actriz, tenemos que esa no ha sido la verdadera razón por la cual sus apariciones en la película de Aquaman se han visto reducidas. Walter Hamada, el presidente de DC Films ha dado una declaraciones en la que explica esta decisión.
Lo cierto es que todas estas son son decisiones creativas y profesionales y que el conflicto entre los actores no tendría nada que ver. De hecho, la causa real es que la actriz no tiene «química» con Jason Momoa, el protagonista de Aquaman, lo que hace que no se vean tan bien juntos.
Inclusive, han dicho que han tenido que editar la cinta en post producción para poder hacer que se viera una mayor química entre ambos actores. En este sentido, se desmiente que su poca participación y posterior salida de la saga de Aquaman se deba a una campaña de difamación en su contra.