Revista Ven America

Ana María Polo anuncia el regreso de su programa de TV

Ana María Polo anuncia el regreso de su programa de TV

Seguramente, conozcas el popular programa de la Dra. Ana María Polo el lleva por nombre «Caso Cerrado», puesto que es un popular reality show de la televisión latinoamericana. Este programa de TV tuvo su último episodio hace más de dos años y a pesar de que a día de hoy siguen transmitiéndose sus episodios, ya no se grababan nuevos. Esto está a punto de terminar, ya que se ha llegado a un acuerdo para una nueva temporada del programa.

Esta noticia la dio a conocer la propia Ana María Polo en su cuenta oficial de Instagram donde publicaba el siguiente mensaje: «Me siendo emocionada de empezar una nueva etapa en el programa de Caso Cerrado y siento un profundo agradecimiento con la audiencia que ha seguido el programa en estos años.  De igual manera, tengo un gran compromiso por seguir ofreciendo un contenido variado, empatico, relevante y humano. Una opción que ofrezca un concepto de justicia a todos lo hispanos, especialmente hoy con tantos retos y problemas.»

El anuncio fue celebrado por sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, quienes estaban ansiosos por volver a ver a la carismática presentadora en la televisión. Así que, la receptividad que va a tener esta nueva temporada del programa seguramente sea bastante buena.

Un nuevo Caso Cerrado pero con la chispa de Ana María Polo que lo caracteriza

Ana María Polo anuncia el regreso de su programa de TV

La Dra. Ana María Polo ha cerrado un trato con Cinemat y Mega Global Entertainment para grabar y transmitir una nueva temporada de este programa. Sin embargo, el programa no va a ser exactamente igual a que el público recuerda, ya que tendrá algunos cambios. En sí, el formato será el mismo, es decir serán casos tal cual como en temporada anteriores, pero el cambio será visual.

Es decir, ahora el programa tendrá un nuevo set, con nuevas decoraciones, por lo que el cambio no afectará la esencia del programa. Inclusive, contará con el mismo equipo de producción, por lo que se puede esperar que tendrá la misma o incluso, una mejor calidad. A pesar de que aún no se tiene claro cuándo va a salir al aire esta nueva temporada, se espera que pueda ser durante este año. 

Salir de la versión móvil