El año pasado se estrenó la nueva película de James Bond, titulada «No time to die», en la cual, la actriz Ana de Armas encarnó a «Paloma«. Esta fue una exitosa película, pero luego de ello y en relación a todo el tema de la inclusión en el sector, se ha hablado sobre la posibilidad de tener un James Bond mujer. Ante esto, la actriz ha asegurado que no hace falta crear una versión femenina del super agente.
Ana de Armas considera que es más importante darle a mujeres papeles más sustanciales en la saga que convertir al espía en mujer. En una entrevista con el diario The Sun, la actriz fijó su posición sobre este tema. Aseguró que las películas están basadas en una novela, en la que el espía es hombre, por lo que no hay necesidad de cambiarlo. Ella abogó para que en lugar de hacer eso, creen personajes femeninos más relevantes en la trama.
Para Ana de Armas, esto es mucho más importantes que quien releve a Daniel Craig sea de sexo femenino. Esta es una saga que, a pesar de que ya tiene muchas películas en su haber, sigue dando para mucho.
Ana de armas podría ser la nueva protagonista de John Wick
En otras noticias, todo parece indicar que Ana de Armas será la protagonista del nuevo spin off de la popular saga de acción «John Wick«. La actriz no sustituiría al protagonista original, sino que más bien esta sería un historia diferente. De hecho, el nombre de este filme será «Ballerina«.
En esta nueva entrega, se cuenta la historia de una joven que está en la búsqueda de venganza, luego de unas personas asesinaran a su familia. Todo parece indicar que la historia seguirá la misma línea de la trama original, pero esta vez con un protagonista diferente. Habrá que esperar a que salga a la luz para conocer si realmente está a la altura. Lo cierto es que los zapatos que debe llenar esta nueva cinta son muy grandes.
Sin embargo, a pesar de contar con actores de la talla de Ana de Armas, esta estará escrita por Shay Hatten y dirigida por Len Wiseman. Ambos son muy buenos en lo que hacen, por lo que podemos esperar un buen trabajo.