Amplía Interjet rutas y frecuencias  

0

En México y el extranjero

 La aerolínea incrementará su presencia en destinos como Monterrey, Bajío, Villahermosa, Acapulco, Tijuana, Ciudad de México, San Antonio y Nueva York.

Interjet amplía rutas y frecuencias en importantes destinos del interior de la República Mexicana y el extranjero; lugares como Monterrey, Bajío, Villahermosa, Acapulco, Tijuana, San Antonio, Nueva York y Ciudad de México tendrán una mayor conectividad, informó la aerolínea.

En los próximos días la empresa sumará un mayor número de rutas y frecuencias de acuerdo al calendario siguiente:

  • 19 de febrero se inaugurarán nuevas frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey a Bajío, Villahermosa y San Antonio. De Monterrey a Bajío y Villahermosa,  habrá dos nuevas frecuencias. La ruta Monterrey-San Antonio tendrá operaciones diariamente, excepto los sábados. Anteriormente se ofrecía únicamente de viernes a domingo.
  • 20 de febrero se abre nueva frecuencia México-Acapulco los días viernes y domingo y Acapulco-México, los días sábado y lunes.
  • 27 de febrero inicia nueva ruta Acapulco-Tijuana. Estará disponible los días viernes y domingo.
  • 12 de marzo se abre una segunda frecuencia diaria de la Ciudad de México a Nueva York.

“Con el inicio de estas nuevas frecuencias y rutas ponemos a disposición de nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad tanto en México como en el extranjero, para que puedan viajar con un servicio de alta calidad a precios justos”, señaló José Luis Garza, Director General de Interjet.

 

Share.

About Author

Comments are closed.