La polémica en torno al caso entre Amber Heard y Jhonny Depp aún no ha concluido, ya que Amber quiere llegar hasta la última instancia. Recientemente, sus abogados introdujeron una apelación en la que la actriz intenta anular el veredicto del jurado.
En ese entonces, el jurado halló culpable a Amber Heard de haber difamado a su ex esposo en un artículo publicado en el año 201. El fallo en su contra significó que la actriz tendría que pagar alrededor de 10 millones de dólares al actor por daños y perjuicios. Sin embargo, la actriz ha dicho que no puede pagar esas suma de dinero, por lo que ha decidido apelar.
El equipo legal de Amber Heard buscaría reabrir el caso y cambiar el veredicto que ha emitido la jueza. Entre sus alegaciones, los abogados afirman que uno de los miembros de jurado no contaba con los requisitos para ser elegido. Además, insisten que no hay pruebas que fundamenten las alegaciones hechas en contra de Amber.
Los abogados han emitido un documento en el cual se critican las deliberaciones que ha tenido el jurado. Su principal énfasis ha sido en ese miembro del jurado que al parecer habría mentido en su ficha. Según ellos, este miembro habría nacido luego de 1945, cosa que no pueden verificar debido a la privacidad del los jurados.
Amber Heard está a la espera de que el juzgado tome una decisión
Ya la apelación está introducida, ahora solo queda esperar a la decisión del juzgado si reabren el caso o no. Amber Heard espera que el juzgado acepte su petición, lo que significaría la anulación del veredicto emitido anteriormente.
Ya la actriz habría rechazado la propuesta de Jhonny Depp en la que rechazaría cobrar lo correspondiente a cambio de que ella no apelara el veredicto. Amber Heard estaría dispuesta a llegar hasta la última instancia para hacer valer su verdad. No se sabe realmente como acabará el caso, lo que si es cierto es que si el juzgado desestima las demandas de Amber, ya no le quedarán opciones.