Desde hace algunas semanas se viene desarrollando en los Estados Unidos el juicio entre Amber Heard y su ex esposo, Jhonny Depp. El actor ha demandado a su ex esposa por daños y perjuicios derivados de una falsa acusación de su parte a raíz de la que el actor perdió importantes papeles. La demanda asciende a los 50 millones de dólares, mientras que Amber ha contrademandado por una campaña de difamación en la que exige 100 millones como compensación.
El juicio ha sido duro y hasta el momento, parece que la actriz lleva las de perder, incluso, en las redes sociales hay comentarios muy divididos. Sin embargo, son más las personas que apoya a Deep, ya que alegan que Amber es realmente la villana y no Jhonny.
¿Amber Heard se droga en pleno juicio?
Este juicio ha dejado una gran cantidad de anécdotas, el que ha sido considerado como el juicio del año. Sin embargo, el último escándalo que está corriendo en la redes es que Amber Heard presuntamente se habría drogado en pleno juicio. Esto viene a raíz de un clip del juicio en el que se puede ver a la actriz llevándose un pañuelo a la nariz. Las redes sociales han estallado y han sacado sus propias conclusiones, en la que se le acusa de haber esnifado cocaína en medio del juicio.
Por supuesto, estas son sólo suposiciones de los internautas, ya que no hay nada confirmado y nadie ha dicho nada. Además, esto es algo que se ve bastante improbable debido a la situación en la que se encuentra y es algo que podría llevarla fácilmente a la cárcel.
El juicio se ha aplazado
Actualmente, el juicio se encuentra en un receso debido a que hay varias preocupaciones en juzgado y que deben resolver. Una de las principales cosas ha sido el hecho de la seguridad ambos, ya que Amber Heard parece «tenerle miedo» a Jhonny Depp. Durante los recesos del juicio, cada uno de ellos es llevado a un extremo diferente del palacio de justicia y cada uno de ellos escoltados.