Luego de las declaraciones de Jennette McCurdy en contra de Nickelodeon, han motivado a otras personas a realizar sus denuncias. El pasado jueves, un grupo de manifestantes, entre los que se encontraba Alexa Nikolas, co-protagonista de la reconocida serie Zoe 101. Este grupo realizó una protesta a las puertas de la planta televisiva e hicieron una serie de denuncias, principalmente contra el productor, Dan Scheider.
La joven actriz aseguró que mientras estuvo en Nickelodeon, ni ella ni sus compañeros se sentían seguros. Y es que la producción, ni la televisora protegían a los jóvenes contra los depredadores. Durante una transmisión en vivo por Instagram, Alexa Nikolas exigió a Nickelodeon que empiece a proteger a los niños en lugar de a los depredadores. Un mensaje bastante fuerte que causó el rechazo de muchas personas.
Alexa aseguró que mientras desempeñó su labor en la serie (creada por Dan Scheider), no se sentía segura junto a él. A pesar de que no fue específica en sus acusaciones o si algo le habría ocurrido cuando estaba trabajando en el programa, su voz se unió junto a otros afectados.
Nickelodeon no hizo comentarios sobre la protesta liderada por Alexa Nikolas
Alexa Nikolas es actualmente una activista de la organización «Eat Predators«, la cual se encarga de abogar por las personas que sobreviven al abuso sexual. Esta protesta fue organizada por la organización y reunió alrededor de 20 personas. Todas ellas llevaban pancartas en contra de Nickelodeon en las que se podrían leer mensajes como «Sickelodeon» o «Depredadores«.
Hasta el momento, la productora no ha hecho comentario al respecto, ni tampoco respondieron a los medios que solicitaron comentarios. Esta pequeña protesta servirá para que las personas se den cuenta de lo que ocurre y lo que ocurrió hace algunos años dentro de este set. Con un poco de suerte pueden conseguir su objetivo, el cual es hacer que la empresa proteja a sus actores infantiles y juveniles del acoso.